Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#201219
Tengo un pero integral de la marca mitaka. Con el peto estoy muy contento, pero el problema que veo es que para ceñir la espaldera al cuerpo lleva dos tiras elasticas y anchas que cierran con velcro en la zona de la tripa. Es como si fueran dos fajas, pero en la parte trasera no hacen nada, la dejan suelta, sinplemente sujetan el peto.
En cuanto monto empiezo a tener dolor de espalda, precisamente en los lumbares, asi que cada vez veo mas imprescindible el uso de una faja. La pega la encuentro en que si me la pongo, tendria que atar a la altura del estomago la faja, mas las dos tiras del peto, con la consiguiente incomodidad y calor en esa zona.
A alguien le pasa algo parecido? . ¿que haceis?
He pensado en comprar una faja y un peto normal. ¿que modelo me recomendais? Gracias.
By PEJE
#201229
Yo llevo un peto ufo con faja, si se le puede llamar así, vamos como el tuyo, y me pongo una faja primero y por encima la del peto, y no tengo problemas, voy bastante bien.
Saludos
By nacho
#201233
Yo despues de darle muchas vueltas queria algo que no me diese calor, que me permitiese llevar una faja independiente y sin mangas, coderas independientes y eso es lo que llevo.
http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1875184
Con el safety clasico palmaba de calor y era mas incomodo

Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201243
Nacho
Qué te costó el peto éste:?:
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201248
JODER!!!! que casualidad!!! el domingo pasado, notaba la espalda muy dolorida a la altura del sacro... al bajarme de la moto, no pude ni lavarla!!! LLEVO TODA LA SEMANA DOBLAO COMO UNA ALCALLATA!!!!! CONTRACTURA LUMBAR Y DE GLUTEOS SUPERIORES!!!!
acupuntura...aparatos electricos, myolastan... masajes... en fin, UN CALVARIO... hoy es sábado y ya me puedo poner algo más derecho, PERO QUE DOLORRR!!!!!! :x :x :cansado: :cansado: :cabreo: tengo un peto integral con faja incorporada, pero se me sube la faja por la parte de atrás, y el pantalón se me baja un poco (y no al ver a los mossos)... se ve, que cojí frio en la lumbar!!!
SOLUCIÓN: ¿2ª faja?... NO!!... hay en las farmacias unos "CULOTES" tipo vulcan y esas cosas, que cubren la zona lumbar, llegan casi hasta la dorsal, y bajan hasta por encima de las rodillas...en verano, no se, pero ahora, con la humedad del invierno... tienen que ir de coña
YA OS CONTARÉ LA SEMANA QUE VIENE, a ver como me han ido!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#201349
hola yo llevo un Dainese integral y primero me pongo la faja y despues el peto, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#201414
Mirad antes se el causante de los dolores no es la postura.

Yo acababa con la espalda hecha un desastre, le puse un manillar mas alto a la gasgas para ir mas erguido, y se acabaron los dolores...
By multienduro
#201484
Muy buenas a todos yo llevo peto integral sidi y me pasaba lo mismo que lo que lleva solo es para sujetar el peto de faja no sirve asi que me pongo primero una debajo y luego el peto y me va bastante bien eso si mira que la faja no se muy abultada
Avatar de Usuario
By TBO
#218132
Hola Melon,


Yo lo primero que hice fue cortar la faja que viene incluida en el peto integral pq NO VALE PARA NADA.

Yo uso un integral UFO, la camiseta y una faja ACERBIS (de las de verdad) por fuera sujetando todo y va perfecta pq notas que te sujeta la zona lumbar y de paso hace que la parte baja de la espaldera del peto no se mueva y se salga del pantalón.

Saludos
By BRAHUS
#218148
Igual te copio la idea TBO, porque a mí el UFO integral me lleva loco con la espaldera, se sube...y la faja no consigue nada...igual la corto y vuelvo a utilizar la faja Acerbis que dejé en el olvido.

saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218155
Yo tengo el integral de Acerbis (el que tiene el protector de clavicula) y tienen una faja bastante buena.
Avatar de Usuario
By MONI
#218383
Hola

Yo tambien tengo un ACERBIS KOERTA y la faja sujeta muy bien.

Para evitar que se me salga la espaldera,llevo unos tirantes HEBO ya que estaba hasta los mismisimos h.... de que se me bajaran los pantalones y se me saliera la dichosa espaldera.
Ahora soy feliz, aunque tengo que llevar la comiseta por fuera del pantalon, aunque ahora no viene mal ya que vas mas fresco. :oops:

Saludos
By Mation
#218432
Por si vale mi opinión,yo tengo un integral Axo safety,estuve apunto de venderlo porque se me subia y me quedaba sin faja,solución lo que dice TBO he cortado la doble faja del peto y me he puesto una normal pero en vez de por fuera por dentro,mano de santo como dice mi madre.Ale bon dia