Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By 2mj
#203185
le pesa el culo,no se puede casi levantar de atras,nose la ktm pesa mas pero la mueves o levantas de atras con facilidad y esta no.
de todos modos es super divertida,te dejas caer o subes por todos sitios,es dificil que te tire y si se cae no tiene nada que romper.
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By rafa-crisostomo
#203186
Doy fe...Cuando lo veo aparecer con la beta me santiguo antes de salir 8) ya se que me espera sitios chungos :D :D :D :D
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By david5150
#203432
Pues a mi me gusta.

Pero lei en algun sitio que le precio pasaria de 6000€, y eso si es para pensarselo. Con esa pasta te compras una de trial y una enduro de 2ª mano.

Pero a mi la moto me gusta y la idea es buena.
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By TBO
#217236
¿alguién sabe algo nuevo de la Scorpa? tengo un amigo que está interesado en ella

¿ya se vende? ¿precio?


Gracias
By rafaguti
#217291
como reflotamos lo que nos interesa eh...y otros los mudamos al dia siguiente al foro menos leido
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By TBO
#217300
Rafaguti ¿podemos saber de qué estás hablando?
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By gumerss
#217343
Joseba escribió:Perdona que te diga, pero el chasis de la Pampera y todo el conjunto en sí menos el motor es más viejo que Matusalén.

Pampera 450 2.007

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Pampera 400 2.006

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Pampera 280 2.004-2.005

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Pampera 280 2.003

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Pampera 280 2.002

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Pampera 370 1.997-1,998

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Pampera 250 1.995-1.996

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Al final estas derivaciones se dirigen al trail-enduro y para ese sector esta la DRZ que no creo que nadie pueda hacerle competencia.
By nitroracing
#217458
hola,
en verdad este es un mensaje para 2MJ... he visto tu beta "tuneada" .. y el caso es que yo también tengo una alp 2.0 que tiene las ruedas originales de trial y estaba pensando en ponerle unas más endureras, y ahí está la duda, ya que por un lado las originales me dan mucha confianza y no suelo salir por zonas con mucho barro y por otro lado no sé que ventajas tendré con otro tipo de ruedas. Podrias indicarme cuales son las que usas tú y qué mejoras ha experimentado la moto... También me gustaria saber qué más cosas le has hecho...

otra cosa, la t-ride tiene muy buena pinta, pero me temo que será bastante cara....

gracias y saludos
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By 2mj
#217501
nitroracing escribió:hola,
en verdad este es un mensaje para 2MJ... he visto tu beta "tuneada" .. y el caso es que yo también tengo una alp 2.0 que tiene las ruedas originales de trial y estaba pensando en ponerle unas más endureras, y ahí está la duda, ya que por un lado las originales me dan mucha confianza y no suelo salir por zonas con mucho barro y por otro lado no sé que ventajas tendré con otro tipo de ruedas. Podrias indicarme cuales son las que usas tú y qué mejoras ha experimentado la moto... También me gustaria saber qué más cosas le has hecho...

otra cosa, la t-ride tiene muy buena pinta, pero me temo que será bastante cara....

gracias y saludos
pues le monte dunlop 756(para mi las mejores)es que con las ruedas de trial tienes que buscar otras trasadas pues en los cajorros no tracciona,mientras con las de enduro vas por los mismos sitios que las demas.
aparte del guardabarros alto pues sino pega en los tacos,la horquilla la he subido y puesto algo mas dura,y un portamatriculas de let.
lo demas esta igual,no he tocado nada pues aunque tiene catalizador y se le puede ganar algun caballo mas no lo he visto nesesario.
por cierto esta en venta(a mi es que me gusta cambiar,je,je)
By nitroracing
#218098
hola,
perdonad por mi ignorancia... pero qué cambios experimentaria poniendo ruedas de enduro en vez de las de trial originales... nunca he probado una moto de enduro, asi que no puedo hacer comparaciones...
en el video se ve al piloto de la scorpa metiendose por todos sitios con las ruedas de trial...


insisto en que no suelo salir por sitios con barro...

también me habian comentado la posibilidad de ponerle algunas ruedas mixtas, tipo michelin t63... ¿qué opinais?...

saludos