Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DTM
#216349
Este fin de semana no salgais a montar.De buena tinta se que el seprona va a realizar redadas para motos de campo y de carretera.100 x 100 fiable en Salamanca y Avila. Cuidadin...
Avatar de Usuario
By Dach
#216355
ZZZZZZZZZZZZZZZZ :sobao:


Lo siento pero es que estos mensajes me dan sueño.

Si cada vez que el seprona tiene la regla no salíesemos a montar, habríamos vendido la moto hace años.

Saldremos como siempre, con mil ojos e intentando no frecuentar caminos grandessss.
Avatar de Usuario
By .-lac
#216361
de todas formas, gracias DTM, creo que es mejor estar alertados por informaciones tan directas como la tuya que sólo prevenidos.
By DTM
#216384
ZZZZZZZZZZZZZZ?????????????????????
Haz lo que quieras machote,Te mola el riesgo ehhh??si eres de esa zona te puedo decir exactamente donde lo van a hacer,pero como veo que no te preocupa adelante.
By angelgas
#216433
No jodas,a mi si que me interesa este fin de semana voy para avila.
Informame aunque sea por privado.
Gracias.
By JOSE MANUEL
#216472
¿El Seprona hace redadas de moto de carretera? :?: :shock: :?:
By DTM
#216486
El seprona no hombre,eso corresponde a trafico
Avatar de Usuario
By DRITO
#216495
¿Zona de Ramacastañas también esta incluida?
Salu22
Avatar de Usuario
By Dach
#216500
DMT,

Claro que me preocupa, lo que pasa es que informaciones como la tuya se leen en los foros un día sí y otro también.

Si tú tienes un contacto fiable (cosa que no dudo), podrías ser más concreto... ya que decir que "cuidado en Castilla y León" es como decir, cuidado estos días en Asturias que han soltado un lobo...

No quería tocarte las bowlings con mi comentario pero si tienes efectivamente información buena, podrías concretar un poco más.

Chao.

P.D. Y claro que me gusta el riesgo... sino insisto en que habría vendido la moto hace mucho tiempo y estaría juegando al padel que no tiene tanto riesgo de que te pillen y te la corten... :shock:
By DTM
#216538
por mensaje privado
By LUIXFCO
#216543
Tambien podrias enviarnos esto:

Te han enviado una marca de posición de Google Earth(tm).

Si tienes Google Earth instalado, puedes hacer doble clic en el archivo de marca de posición adjunto y volarás a algún sitio. Si no lo tienes instalado, deberás hacerlo antes de poder viajar (disponible en http://earth.google.es).

Google Earth presenta el mundo por redes móviles y fijas, permitiendo que los usuarios viajen a prácticamente cualquier punto del planeta y lo vean en detalle fotográfico. Este mapa no se parece a ninguno que hayas visto antes. Es un modelo tridimensional del mundo real, basado en imágenes obtenidas vía satélite combinadas con mapas, guías de restaurantes, hoteles, entretenimiento, negocios y muchas cosas más. Puedes trasladarte del espacio a ras de calle instantáneamente y luego obtener una vista panorámica o saltar de un lugar a otro, de una ciudad a otra o incluso de un país a otro.

Consigue Google Earth. Pon el mundo en perspectiva.

earth.google.es



- ~GE5B.kmz


O esto otro:


LATITUD 40.873256°

LONGITUD -5.083827°
By DTM
#216553
?????
By rambo
#216554
Hola DTM,
a mi me interesa saberlo. ¿dónde es?. Si quieres hazlo por privado o público, pero no nos dejes a medias.
Gracias.
Avatar de Usuario
By Vanni
#216706
Hola a todos.

Esas coordenadas te envian en medio de un campo de siembra al lado de la poblacion de Salvadios.......

Imagen


Imagen


PD: Mucha trialera por aqui no veo........
By q
#216710
DRITO escribió:¿Zona de Ramacastañas también esta incluida?
Salu22
No me digas que eres de ramacasteñas que yo soy de Arenas :D ......También has llegado los verdes a mi tierra.......Antes no había problema para montar
Avatar de Usuario
By DRITO
#216822
Cerca, pero por ahi hacemos de vez en cuando ruta.
SAlu22 :lol:
By q
#216833
Esa zona es muy bonita pero todo lo del Arenal y el Hornillo la leche!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By DRITO
#217451
Un día de estos quedamos por esas tierras.
Supongo q este verano sera imposible pero un poco más adelante te envio privado.
SAlu22 :lol:
By q
#217636
DRITO escribió:Un día de estos quedamos por esas tierras.
Supongo q este verano sera imposible pero un poco más adelante te envio privado.
SAlu22 :lol:
Por mi encantado, pero llevo ktm 625 8) 8)
Avatar de Usuario
By DRITO
#217663
q escribió:
DRITO escribió:Un día de estos quedamos por esas tierras.
Supongo q este verano sera imposible pero un poco más adelante te envio privado.
SAlu22 :lol:
Por mi encantado, pero llevo ktm 625 8) 8)
¿Y q tal te va con ella?. Yo fui el triste propietario de una Lc4´640 99, y la verdad, no la echo de menos. Ahora soy el feliz propietario de una CRE 250 2002.
Por cierto, cerca de las cuevas del aguila cruzando un rio q para mis colegas de salida se llama rio KTM, se me ahogo la Lc4 cuando lo intente cruzar. Tuvo q volver a casa en carrillo y con el dueño con un mosqueo de tres pares.
SAlu22 y me mantengo en contacto.