Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#212842
Hola a todos.

No lo queria poner en el asunto pero es que hay mucho capullo suelto.

Bueno este fin de semana he salido con unos amigos a montar en moto, eramos cinco motos en total, al poco de salir uno de mis amigos a sufrido una caida en un camino. Se ha dado un golpe bastante fuerte en un costado y hemos tenido que parar todos. Mientras estabamos parados hemos oido una moto que se acercaba, yo me he puesto en la curva para que redujera la velocidad, ya que el lugar tenia poca visivilidad.

Era un CAPULLO (por llamarlo de alguna forma) con una KTNN 250 2T que ni ha saludado al pasar y mucho menos se ha parado para ver lo que habia pasado, asi se le gripe la mier... moto cuatro veces, sera mamom.

PD: Anda que me lo encuentro luego en el suelo y le paso por encima dando golpes de embrague. Por eso iba solo, un tio asi seguro que no tiene amigos.
By mmsim
#212852
Vanni escribió:Hola a todos.

No lo queria poner en el asunto pero es que hay mucho capullo suelto.

Bueno este fin de semana he salido con unos amigos a montar en moto, eramos cinco motos en total, al poco de salir uno de mis amigos a sufrido una caida en un camino. Se ha dado un golpe bastante fuerte en un costado y hemos tenido que parar todos. Mientras estabamos parados hemos oido una moto que se acercaba, yo me he puesto en la curba para que redujera la velocidad, ya que el lugar tenia poca visivilidad.

Era un CAPULLO (por llamarlo de alguna forma) con una KTNN 250 2T que ni ha saludado al pasar y mucho menos se ha parado para ver lo que habia pasado, asi se le gripe la mier... moto cuatro veces, sera mamom.

PD: Anda que me lo encuentro luego en el suelo y le paso por encima dando golpes de embrague. Por eso iba solo, un tio asi seguro que no tiene amigos.
Y tú que sabes si esa persona volvía a su casa con prisa por cualquier incidente? o volviá deprisa por cualquier motivo de urgencia?, para tí eso es motivo de llamarlo capullo y de pasar por encima de él tirando de embrague? o desearle que se le gripe la moto 4 veces?
Tengo una ligera sensación de que te pasas un poco............
Avatar de Usuario
By Vanni
#212858
¡ A las 8:30 de la mañana ! Si debia ser eso volvia de fiesta y llegaba tarde a su casa.

¡ HOla !. ¿ Teneis algun problema? ¡Adios!

Que se tarda 3 segundos en decir eso. No joda.....

-Igual estabamos en medio de una crono y no lo sabiamos.

-El tio habia robado la moto y por eso no se paro.

-Habia perdido la palanca de cambio y la del embrague al mismo tiempo y por eso no paro.

-Con que era muy bajito y no llega al suelo no paro para no caerse.

PD: Cada vez que lo pienso me mosqueo mas. Ahora hasta me mea..... enc......
By mmsim
#212859
Sigo pensando que NO es motivo como para insultar a nadie,
ni desearle que se le gripe la moto 4 veces, ni ganas de querer pasarle
por encima tirando de embrague como bien dices.
Avatar de Usuario
By Vanni
#212868
Bueno, tienes razon.

Que solo se le gripe la moto 3 veces

¡ Ostia que mi compañero estaba en el suelo aun !

Ademas le pregunte al otro amiguete del otro lado del camino haber si le habia dicho algo y que va na de na.
By bENdER
#212874
es cierto que insultar es feo y tal... pero el chaval da un poco de "asquito" no.... si tiene escusa, pues mejor pa él, pero... podria haber parao.... el derecho de auxilio no lo debe haber "negado" por haber mas peña con el "herido" pero coño, se pregunta ¿no? :shock:
By mmsim
#212876
Iban 5 motos según indicaciones de Vanni.

Si yo no defiendo al tio que no paró, pero quien sabe porque no paró?, lo lógico es parar y preguntar.

Lo que veo desmedido, es abrir un post única y exclusivamente para ponerlo verde y desearle lo peor, no me parece justo y lo digo.
Avatar de Usuario
By agostosan
#212943
Pues creo que era colega del Dacho...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Vanni
#212960
Es que no quiero ni pensar lo que ara este chaval si se encuentra gente caminando o a caballo.

Este seguro que es un HIJO DEL TRUENO

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... e171c14cdb


Asi estamos.

PD: El post lo he abierto por que creo que esa no es una conducta correcta y si con ello consigo que alguin se de cuenta de lo que debe y no debe hacer me doy por satisfecho. Todo lo demas es que no vale la pena ni comentarlo, aun se me pincharia la moto al pasarle por encima y me joderia la salida, quita, quita, cuanto mas lejos de el mejor.
Avatar de Usuario
By kaos
#213026
Pues creo que era colega del Dacho...


:D :P :D :P :D :P :D ke bueno!!!!!lo ke ese tio hizo no esta nada bien,aun habiendo 5 personas mas nunca esta demas parar y preguntar,ya ke kizas tu puedes prestar una ayuda ke los ke hay en ese momen no pueden,nunca se sabe....... de todos modos me recuerda mucho mucho a uno ke frecuenta mi zona.... :shock:
By titogpumar
#213037
Pues yo creo que es un verdadero CABRONAZO y ese tipo de individuos no merecen andar por el monte, no tiene cultura de monte ni respeto . Estos son animales de aparcamiento de Makrodisco La solidaridad en moto es màs necesaria que el casco e incluso la denegaciòn de auxilio es un delito tipificado en el Còdigo Civil. Que se le gripe la moto es poco, se le debìa gripar el miembro con un ladrillo. Llevo màs de 20 años en el monte en moto y me ha pasado de todo , he salvado alguna vida y me han salvado la mìa sin insinuar nada a cambio, sòlo por intuiciòn y compañerismo aunque sea un desconocido,vaya en moto, bici o en elefante.
Avatar de Usuario
By Sebas
#213242
Vehículo, conductor, circulación,...

¿Cómo era eso que dice el código de circulación...?

¿Denegación de auxilio?

Algún abogado, que nos ilustre. Gracias.

¿No sabréis si es funcionario por casualidad?
En cuanto a la denegación de auxilio, el Código Penal establece que el funcionario público que, requerido por la autoridad competente, no prestare el auxilio debido, incurrirá en multa de tres a 12 meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años. Si se trata de autoridad, jefe o responsable de una fuerza pública, las penas se duplican.