Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By morkuon
#212320
Hola a todos, después de vender mi Ktm 250 2t, estoy por encargar una 2008 también Ktm, y ahí surge mi duda...Qué hago??? Tengo claro que 250 4T no quiero, por lo que las opciones son:

- Seguir con otra 250 2t...es una buena opción, fiable, motor maravilloso, pero ya he tenido dos 250....

- 300 exc-e....es una opción interesante...motor de la ostia, bajos maravillosos, fiable, magnífica reventa...pero me tira para atrás el precio, que son 8000 pavos del ala (entorno a 1300 euros más que la 250...por solo 50cc más)

- 450 exc-r....qué decir....maquinón donde los haya, pero le veo el inconveniente del mayor peso, mayor mantenimiento, mayor precio y que es un motor nuevo, con todo lo que ello conlleva....pequeños defectillos de juventud, etc...

Además, la quiero tener dos años o como mucho tres....

El terreno por donde me muevo suelen ser ramblas con escalones, trialeras de nivel medio, senderos y caminos de enlace sólamente....odio las pistas y de vez en cuando me gusta hacer algo de circuito o cronos....

Con todo eso, qué me compro???? Estoy en un mar de dudas....

Gracias por adelantado....
Avatar de Usuario
By mcananas
#212343
morkuon escribió: El terreno por donde me muevo suelen ser ramblas con escalones, trialeras de nivel medio, senderos y caminos de enlace sólamente....odio las pistas y de vez en cuando me gusta hacer algo de circuito o cronos....
Si tienes oportunidad, prueba una 300. Para senderos, escalones y trialeras (para mi gusto), ¡no hay color!.

Ligereza de dosymedio con muuuuuuuuuuuuuuuchos bajos :lol:

La ktm no la he probado, preguntalè a TBO, pero la GG si (bastante), te lo repito: para mi gusto, es ¡¡¡la moto!!!

Si le puedes añadir a la horquilla delantera "las jonlins" :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By RUBIO
#212350
Todo depende de lo que estes dispuesos a desembolsar por la moto, porque cualquiera de las opciones que das son validas para hacer lo que dices.
Si el dinero no fuera determinante (para mi si lo es mucho) me quedaba con la 300 y a ser posible sin motor de arranque.

Pero la 450 nueva dicen que es muy buena, yo conozco gente que la ha podido probar y dicen que va muy bien, se nota ligera y el motor es la polla, pero claro.

Dificil eleccion amigo, menos mal que yo no tengo un duro y en caso de cambiar seria por la mas economica :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#212405
Preguntale a Dacho...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By angelgas
#212435
No te comas mas la cabeza,pillate una 300 no te arrepentiras.
By pakiu
#212449
perdon
By DACHO
#212454
Pues mira te lo voy a decir :) :) :)

Comprate la que mas te guste y te interese, pero eso si, mi consejo es que las pruebes todas, nunca descartes ninguna opcion sin haberla probado antes.

A mi me paso eso y me enamore... de mi mujer. :lol:
By BRAHUS
#212498
Bueno, ahora no tengo tiempo de explicarlo detenidamente, solamente comentar que salgo habitualmente de ruta con Morkuon, y el tipo de terreno no le condicionará, o sea, que hará igual las rutas que solemos hacer con una u otra, así que:
-250 has tenido dos nuevas
-300 ó 450???
-Diferencia sobre 1000 leuros..

PÍLLATE LA 4 Y MEDIO

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#212528
morkuon, si tu moto era una maravilla, porque la has vendido? no lo entiendo...

Saludos y gas
By morkuon
#212532
gavinteam escribió:morkuon, si tu moto era una maravilla, porque la has vendido? no lo entiendo...

Saludos y gas
Pues porque gracias a dios tengo dinero y me gusta estrenar cada 2-3 años... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#212542
Bueno, tendrás dinero, pero si vuelves a comprar 2T es que eres viejo o un nenaza, ya sabes.

Yo ya sabes que te voy a recomendar la 300 pq es un pajote...¿con arranque eléctrico? creo que te lo puedes ahorrar, lo que no tengo claro es si habrá 300 2008 sin "E" :roll:


...aunque si quieres un cambio que se note de verdad, quizá debes hacerte hombre y comprar una 4T
By morkuon
#212550
TBO escribió:Bueno, tendrás dinero, pero si vuelves a comprar 2T es que eres viejo o un nenaza, ya sabes.

Yo ya sabes que te voy a recomendar la 300 pq es un pajote...¿con arranque eléctrico? creo que te lo puedes ahorrar, lo que no tengo claro es si habrá 300 2008 sin "E" :roll:
Tomás, volveré a comprar dos tiempos mientras existan....eso sí, no me quiero retirar de este deporte sin haber probado el 4T...pero para eso ya habrá tiempo, cuando sea un nenaza y viejo, las dos cosas...pero ahora soy JOVEN Y TENGO LOS HUE...S COMO UN TORO...y a quien diga que los 2t son para nenazas o anticuados....solo una cosa....ignorarlo....porque para gustos colores y cada cual se compra lo que cree mejor para él....

Ya sabes por quien lo digo no???? :wink: :wink:


P.D: Gracias por las sugerencias....parece que voy viendo la luz....pero desgraciadamente me han dicho que en el 2008 no habrá exc 300 sin "e"....Tendré que pasarme pues al 4T???? Fiuuuu Fiuuuuuu :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#212554
Coño, pues si lo tienes tan claro tira a por la 300E de cabeza, total, el botón sólo lo usas si quieres :)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#212557
Comprate la 250 y asi arrastras un poco mas los pies y eres un poco mas nenaza, si te compras la 300 como TBO todo es muy facil y no hace falta saber subir por las trialeras :twisted: , la moto sube sola.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#212587
No tenéis NPI !!!!!!!!

La mejor opción es la Aprilia RXV (o es RVX ???) !!!! :D :D :D :D

Como me gusta el humor negro :twisted: :twisted: :twisted: