Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josevasco
#210129
buenas, mi problema es que despues de estas en puertolumbreras y haber hablado con los de aprilia me comento que cambiase el escape que tendria una moto diferente y la verdad al comentarle que el akrapo del 2007 valia mucho le corte el tema y ahora me arrepiento por que me cabreo que le pidiese venderme un piñon de ataque ya que aprilia españa por no tener no tienen ni verguenza y me comento despues de esperar media hora que eran diferentes los que merriman, monta . por eso pido si sabeis cual es mejor ya que he visto que ellos usan arrow y me temo que no esten disponibles para la gente normal.
By DACHO
#210515
HOLA JOSE VASCO Y CERVECITAS PA TOS.
YO TAMBIEN TENGO UNA RXV Y ESTOY CONTENTISIMO, LLEVO UN AKRA. Y FILTRO MODIFICADO Y PROTECTORES PARA RADIADOR Y DE TODO UN POCO.

TAMBIEN ESTUVE EN PUERTOLUMBRERAS DE HECHO HAY UNA FOTO QUE HABEIS ENVIADO CON CERVANTES Y SALGO YO.

BUENO LO DE TU MOTO, SOY UN POCO NOVATO EN ESTO (VENGO DEL TRIAL) PERO MI AMIGUETE TIENE EL CONCESIONARIO APRILIA EN ALICANTE Y TAMBIEN SALE CONMIGO A VECES, SI QUIERES ALGO TE DOY EL TELF. Y QUE TE PASEN CON EL ,SE LLAMA DAVID (COMO YO) Y ES EL JEFE DE TALLER 965101659 DILE QUE LLAMAS DE PARTE DE SU COLEGA "DAVID EL PESA" Y TE ACLARA TODOS TUS PROBLEMAS.

ELLOS TIENEN A VARIOS PILOTOS CORRIENDO CON APRILIA Y AQUI EN LA ZONA ESTAMOS MUY CONTENTOS LOS QUE LAS TENEMOS.

SALUDOS.