Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JARABANTOS
#209084
Hola, tengo dudas sobre cual elegir:
derbi senda o bultaco lobito.Ambas en 50 cc.
¿Me podeis nombrar modelos de enduro de esas motos que yo llamo de matricula amarilla?
¿Y alguna pagina web para buscarlas?
Ayudadme por favor. :wink:
By Jartu
#209191
muy buenas, yo tube una beta rr-t 50 del 2001 y no veas la fuerza que tenia y era durisima,yo te la recomiendo, encima el motor era miranelli.saludos y espero servirte de ayuda.
By JARABANTOS
#209202
Gracias por la pagina Unasinholguras , muy buena.
:D
Jartu:
Es bonita y tiene muy buena pinta pero...¿sabes si el precio ronda el de la bultaco y la derbi? Esque tengo 13 años y mi rieju se me queda chica,ya aperovecho y me busco una que el año que viene la pueda tener con carnet.
:P
:P Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
By DUDU
#209211
Jarabantos que me estás liando. 8)
Dí que tienes mil euros de presupuesto. firmado ( tu padre )
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209212
DUDU escribió:Jarabantos que me estás liando. 8)
Dí que tienes mil euros de presupuesto. firmado ( tu padre )
Que bueno :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209244
Hooommmmmbreeeeeee Papaaaaaaaaaaaa ........... ESTÍRATE UN POQUITO MAS ¿VALE????????????

Te lo prometo, voy a sacar buenos notas, voy a aprobarlas todas en junio pero me prometes que vas a subir el presupuesto ¿OKKKKKKKKK?....


Así conseguí mi primera moto: Puch Borrasca. De carretera pero rápidamente la "convertí" en una "mala bestia" campera... :D :D :D

Saludos a todos

P.D. Muy bueno DUDU... :D :D
Avatar de Usuario
By kijoseki
#209255
:lol: :lol: :lol: que bueno!. Vaya pillada Jarabantos!!. Mira, la mejor que puedas comprar por 1000 euros ( otro mileurista! y tan joven! :lol: ). Osea que esté bien y no muy currada, que la gente de tu edad tiende a cuidar poco las cosas. En este foro de embarrados salió hace tiempo un chaval que iba con una SUzuki RMX y iba con gente con enduros " de verdad". Y sin trucar. Por otra parte, el motor más potente y muy fiable, el Derbi. Los Minarelli idem. EL Rieju tambien...joer es que casi todas van bien. MIra mejor el tacto de las suspensiones, porque subir de potencia el motor tiene fácil arreglo, pero las suspensiones...cmo que no. SUERTE!!.
By JARABANTOS
#209330
Vaya papá , menudo palo ...y mis ahorros de la hucha (que te lavé el coche) ya vamos subiendo je,je,je...dice mi padre que afloja y puedo comprar motos de hasta 3.0o0 €, acedme caso a mí.

Por cierto, ¿se puede matricular alguna moto de trial de 50cc?
Decidme algunos modelos por favor.

P.D: ¿¿¿¿ Ahora que papá???? :D :twisted: :mrgreen: ja,ja,ja...
Avatar de Usuario
By DUDU
#209335
:lol: :lol:
Van a pensar que no nos vemos en casa.
Mira que hablar mediante la página :shock: :roll:
Ya veremos lo que te descuento por faltas de ortografía 8)
Tú lo que estás buscando son testigos :lol: :lol: :lol:
Vale, vale...... mira a ver esa Derbi.....Ya me comentarás luego......
Por cierto con tu madre te pegas tú.

Tiene coj....... si lo sé no te digo lo de Embarrados ni lo de TMV ni na de na....... será .... el canijo éste.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209339
Ya me hubiera gustado a mi tener ese trato de amigo-colega con mi padre y mas mantener la misma aficcion y poder salir con el,eso seria la repera vamos...ahora si quiero hacer algo con el es hacer yo su deporte favorito...mando de la tele y al sofa y como este sentado y el mando este en la otra punta del sofa te llama para que se lo des...es muy fuerte ya lo se pero que le vamos a hacer si ya esta criado jajajaja
By nando_n90
#209392
yo te recomiendo la bultaco lobito, con el escape tavi racing (trc). yo la tengo, y cuando salgo tiro todo lo quiera, la derbi senda no es de mi agrado y no creo que enchufe mucho y todavia en salidas ninguna 50 cc. me ha dado mucha guerra. eso si, yo me puse las placas en azul. lo mas comodo es que el gas sea largo. por caminos se porta de fabula, si quieres cruzar cruzas, si quieres levantar rueda la levantas,

yo creo k es la mejor eleccion
By JARABANTOS
#209430
Gracias Nando,buscaré alguna a ver que tal me va.En caso de que la consiguiera te mandaría por el foro algunas fotillos para ver que opinais.OK?
bueno... :twisted: vamos progresando¡¡¡¡¡ :twisted:
Avatar de Usuario
By tor_15
#209469
Hola Jarabantos!!

Lo de la Bultaco Lobito está bien,pero es igual que las derbi de su tiempo.Creo que fue la última moto que sacó Bultaco y lo pagó todo derbi.Les dio la moto y le pusieron los logotipos Bultaco.(Tal vez esté siendo un poco exagerado)
Motos de 50 buenas......las Gas Gas son motos muy buenas.Las Betas tambien son motos competitivas.Yo la verdad,tengo una MH Furia del 2001 y de potencia va muy bien.Además son más baratas y llevan un buen motor, Minarelli AM6.Las Rieju tambien están bastante bien.Las Sherco tambien son motos buenas para el enduro.

Y no se que más......Espero haberte ayudado algo.

Saludos
By nando_n90
#209497
yo e ido con sendas actuales y yo con mi bultaco y no me han dado guerra, yo diria que se diferenciaban en el chasis (pro arm), unas suspensiones marzochi magnum y otras piezas mejores
Avatar de Usuario
By tor_15
#209637
Coincido contigo nando_n90. La Bultaco Lobito y las Derbi son casi idénticas.
By Jartu
#209891
muy buenas jarabantos,la beta la puedes encontrar de segundamano por 1000 euros tranquiolamente,yo la mia se la vendi a un colega por 800 asi que....ademas yo de comprarme alguna de 50 me la compraria como la mia otra vez sin ninguna duda,porque despues del trato que la hemos dado los dos (mi amigo,su hermano, y yo,esque la moto va heredandose :lol: :lol:) y ver como aguanta,no lo dudaba,la moto tenia mas nural que el que hay en una ferreteria y aun asi el motor no fallaba,bueno espero haberte ayudado y si necesitas saber algo mas sobre esa moto ya sabes.Un saludo.
By Jartu
#209892
ha se me olvidaba comentarte lo duras que son las suspensiones delanteras de esa moto,son unas paioli y aguantan todo,lo unico qu las cambié fueron los retenes,pero eso se lo cambié también a la ktm a los dos meses de tenerla :roll: jeje,saludos.
By JARABANTOS
#210553
Lo difícil va a ser encontrar una que sea buena y que no haya pasado por vuestras manos :lol: :lol: :lol: