Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#210017
La verdad e que todos las pringan en el mismo sitio.

Pero dos cosas:

-El que corta las curvas campo a traves, para mi es un cabron y si no vale subir que se quede en casa,pero que no joda el recorrido.

-No hay que decir nada de nadie hasta que tu no lo hayas pasado, a saber como es el recorrido y la paliza que podian llevar en cima y yo que se cuantas cosas mas.

E mi humilde opinion.

Saludos.
By jashaa2t
#210027
La verdad es que por la forma en que se caen tienen pinta de llevar una paliza encima...
Avatar de Usuario
By indalillo
#210070
jashaa2t escribió:La verdad es que por la forma en que se caen tienen pinta de llevar una paliza encima...
y el terreno resbaladizo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210072
Pues que quereis que os diga, por muy malo que este el terreno (que no veo que lo esté) y muy cansados que esten, yo lo que que veo es que esos tios son mas malos que la ostia, la manera en que se pegan esas morradas absurdas es que o se estan cachondeando o que realmente van muy mal.

No hay mas que ver lo espatarrados que van en moto y la forma de girar para darse cuenta que son unos paquitos de cuidado...

Ademas, tampoco veo normal pegarse esas leches en esa curvita de mierda, un piloto mediandament bueno no tiene problema en pasar por ahi...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By catachin
#210074
Yo diría algo más.

Los videos y las fotos suelen engañar mucho en cuanto al porcentaje de pendiente.

Salu2
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#210106
..vienen muertos, supercansados, fijaros en como vienen, sin ganas, seguro que llevan un palizon encima de la os.ia...,como se suele decir "es un trozo sacado de contexto"...creo... salu2
Avatar de Usuario
By kijoseki
#210126
Aqui teneis la informacion de esa carrera. Es un como un 4estaciones para que nos hagamos una idea. Yo me hevisto reflejado en ese video: cansado, bajito y novato en las carreras. Eran 3 vueltas de 17millas (27kms) y salían de dos en dos

lAs fotos :
http://www.krockphotos.com/gallery/2006/archives.html

dos videos mas:
uno de las verificaciones y salida.el otro no lo he visto.
http://www.azdirttv.com/aa_new_vids.htm

Lo curioso es uqe leyendo y buscando informacion, he estado en foros de yankees y aussies y...COMO DEFIENDEN LAS GASGAS!!!! SI, critican lo que todos sabemos: tornilleria de mantequilla y subchasis chungo (que reemplazan por uno de kx) PERO LAS PONEN DE P.M. Esto como dicen por allí, para los "gasgassers" y sobre todo para los anti-gasgas. ME LLENÓ DE ORGULLO LEER ALGO ASÍ SOBRE UNAS MOTOS QUE SE HACEN AQUÍ, EN ESPAÑA.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#210174
El que no haya hecho nunca el pardillo que tire la primera piedra :lol: :lol: :lol:

Supongo que todos tenemos el día "sembrao", lo subimos todo sin poner los pies, no dejamos que nadie se nos acerque. En fin... como unos campeones.

Pero también tenemos el día tonto y nos enganchamos en el mismo sitio por donde sube una chiquilla de quince años con un scooter.

Hay un lugar, en la zona de TBO, con un cortafuegos donde aquí el que suscribe estuvo empujando como un :evil: su WR (y gracias a TBO que me la subió -la moto digo- los últimos metros mientras yo buscaba el hígado que se me había caído un poco más abajo).

Y otras veces, con mejor neumático (y con tacos y eso), descansado, con el terreno en mejores condiciones (algo más húmedo), temperatura más baja y sabiendo las dificultades del recorrido, he subido del tirón, con dos o tres pies más por seguridad que por necesidad.

De todas formas, los leñazos están en un vídeo y podemos reirnos de ellos... con respeto. :lol: :lol: :lol:
By obes
#210221
hombre, parece y digo "parece" que no es muy complicado qeu no es mucha cuesta, etc, pero es qeu en video y en foto ya estoy acostumbrado a qeu zonas que has visto muy jodidas al natural, luego las ves en cideo y dices, epro como coño no conseguia ir por ayi si es una mierda cuestecilla, si en el video si, pero a veces al narural es ortracosa, , luego esta eso la paliza qeu lleves en cima, que vaa veces vas qeu no puedes ni con los guantes.

Parecer?, si parecen pardillos, diria qeu incluso mas qeu yo, pero.... me extraña en una carrera suele aver 1, 2, 3 muy nalos poero poco mas , y a ahi van unos cuantos, asi que me da qeu el video tiene trampa, qeu la cosa no es tan sencilla como parece,...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210256
kijoseki escribió:ME LLENÓ DE ORGULLO LEER ALGO ASÍ SOBRE UNAS MOTOS QUE SE HACEN AQUÍ, EN ESPAÑA.
Solo te falta decir OLÉ!!

y que mas da que las gasgas se hagan en españa, que diferencia hay?? acaso nos beneficia en algo??

Esto es cuando un noticiario dice: ha habido un terremoto en corea del sur y han muerto 300 personas, pero afortunadamente no hay ningun español entre las victimas...

Es que nososotros SEMOS MUY NUESTROS, OYESS

Saludos y gas
By mapatxi
#210281
Yo mas que cansados diría que están probando a subir en plan "pro", vamos que quieren colocar la moto con un "golpecito" de gas en posición y no pueden controlarla (ya s por la paliza que lleven o por la pendiente o por el terreno...)

De todas maneras yo subiría espacito, con tacto y con los pies apoyados :D :D eso si no me tienen que ir empujando JAJAJAJA
Avatar de Usuario
By kijoseki
#210294
gavinteam escribió:
kijoseki escribió:ME LLENÓ DE ORGULLO LEER ALGO ASÍ SOBRE UNAS MOTOS QUE SE HACEN AQUÍ, EN ESPAÑA.
Solo te falta decir OLÉ!!

y que mas da que las gasgas se hagan en españa, que diferencia hay?? acaso nos beneficia en algo??

Esto es cuando un noticiario dice: ha habido un terremoto en corea del sur y han muerto 300 personas, pero afortunadamente no hay ningun español entre las victimas...

Es que nososotros SEMOS MUY NUESTROS, OYESS

Saludos y gas
El Olé lo dejaremos para los toros no? :wink: Y bueno, el ejemplo, pues no cuadra ni con calzador, pero te puedo aceptar pulpo por llevar tanto tiempo ambos leyéndonos en embarrados. :muac:
Yo si creo que nos beneficia a todos: a mi personalmente me gusta, cuando viajo fuera de España, dar una imagen de gente moderna, preparada y sin complejos de ningun tipo. Es dificil cuando el turismo es nuestra grna industria, pero en mi modesta contribución hago lo que puedo.
Y creo que GG contribuye a lo dicho anteriormente, a pesar de sus defectos, que como todos sabemos, cualquier marca tiene. Dicho de otra forma: que no se nos conozca solo por el jamón, los toros y el Real Madrid. :lol:
Saludos sinceros,

:lol: "ER SEVILLITA" :lol: