Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CarlosRC
#210066
Buenas a todos!! necesito q me aconsejeis de manera urgente, ya q en esta semana se deberia kedar todo zanjado. necesito vuestra opinion, sinceramente, sobre estas 2 monturas, KTM 250 2T EXC y sobre la Gas Gas EC 250 normal, xq la racing segun el de la tienda, no la fabrican por falta de pedidos. bueno, los precios son 6300€ para la KTM y 5250 (matriculada) para la Gas Gas. q hago?? habra mucha diferencia de potencia?? me acabare arepintiendo si me compro la gas gas?? esk me gusta mucho la gas gas, pero he estado en el salon de la moto, y he visto la KTM..... y me he reenamorado, xddd!! ayudadme xfavor!!!
ah! cual de las 2 es mas fiable?? el uso q le dare sera de fin de semana, nada mas, paseitos xel campo, y tal, poko uso en carretera. saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210073
De esto se ha hablado infinidad de veces... utiliza el buscador y encontrar informacion a miles, y mucho mas rapido que si esperas a que te conteste la gente :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By katune
#210085
CarlosRC escribió: poko uso en carretera. saludos y gracias.
Mas bien nada de carretera :wink:

Yo estaba con la misma duda y le pedi la ktm 250 a un colega para probarla.Me contesto literalmente:

"comprate la gaseosa" ...:shock:

Eso hice y soy feliz por la eleccion :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By melon
#210140
Yo he gastado dos gas gas seguidas y ahora tengo una KTM, y por el uso que piensas darla yo iria de cabeza a por la gas gas. La KTM va de lujo, pero creo que es para un uso más racing. Si necesitas que te aconseje en algo más solo tienes que decirlo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#210230
Usa el buscador y encontras mucha informacion pero solo decirte que yo prefiero gasgas te pone todo mas facil de potencia andan igual mas o menos y de suspensiones y frenos gana la gaseosa
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#210233
Yo voy por la segunda GG, solo puedo decir maravillas de ella, tiene suspensión espectacular, unos bajos que te permiten casi todo, cuando parece que se va a morir, le das un poquito al puño de la derecha y sale con una facilidad que da gusto. El motor es muy fiable, ya te digo que es la segunda y la anterior fue una 99 que no dió ni un solo problema, aunque hay que echarlas un vistazo siempre, estar pendiente de cambiar el aceite, etc, pero eso en todas, si no haces mantenimiento, no te saldrá buena ninguna.

Ahora bien, últimamente he tenido la oportunidad de probar dos KTM, una 300, la de TBO y una 250, la de Pepersiana, la verdad es que no las probé mucho, pero te puedo decir que he alucinado con ambas, me sorprendieron muy gratamente las dos, lo que más me llamó la atención es la postura que permite llevar y lo estrechas que son en la parte del depósito, es muy comoda para ir deprisa ya que te puedes echar encima del manillar y me trasmitió una gran sensación de aplomo en el tren delantero, de echo no tenía sensación de ir tan deprisa como iba. En zona de piedras, muy manejable. En cuanto al motor, encantado con el 300, pero me pasó lo mismo cuando probé el 300 de GG, que bajosss

GG: Comoda y fiable
KTM: Racing y fiable

TU ELIGES