Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By indalillo
#208171
No hace mucho tiempo una de nuestras salidas se vio estropeada primero por unas tablas con pues en el suelo para a continuacion un cable de acero a la altura del pecho (para mi que soy alto). Si el primero no llega a parar por las puas...................la cosa termina en tragedia.
Lo mas sangrante es que era en una rambla (cauce de rio seco).
Si en ese momento nos sale un tio a recriminarnos, lo.................
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208211
indalillo escribió:No hace mucho tiempo una de nuestras salidas se vio estropeada primero por unas tablas con pues en el suelo para a continuacion un cable de acero a la altura del pecho (para mi que soy alto). Si el primero no llega a parar por las puas...................la cosa termina en tragedia.
Lo mas sangrante es que era en una rambla (cauce de rio seco).
Si en ese momento nos sale un tio a recriminarnos, lo.................
Pues sí Indalillo, y además el ínclito había "cerrado" la rambla con dos montones de tierra de tal forma que sólo se podía pasar por el centro por un hueco, y justo ahí había puesto el cable de acero.
Así le diera un cólico nefrítico cada día de que le quede por vivir, eso sí, sin acritud ni rencor, que tenga una vida larga y duradera, tan larga y duradera como un cable de acero...
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208231
Denunciasteis el caso a la policia ?? Cuando menos, supongo que se podría considerar intento de homicidio.

La cosa es muy seria. Una cosa es circular por una rambla que puede o no ser sanccionable y otra cosa es que intenten matarte. Yo lo denunciaría antes de que lo vuelva a poner en otro sitio y al final se tenga que lamentar algo grave.
Avatar de Usuario
By indalillo
#208363
Nos acercamos a un cortijo cercano y preguntamos si sabian algo de las puas y el cable. El dueño del cortijo nos comento que su vecino estaba medio loco y que ya le habia pegado varios tiros a ortros moteros, con lo cual, es el maximo sospechoso.
¿Denunciarlo? no podemos demostrar que ha sido el pero al hacerlo estamos demostrando que circulabamos por zona prohibida(segun ley).
By MxVor
#208429
Por el momento no se save nada, serà largo l'asunto.

Ase mas o meno dos meses unos amigos han encontrado un hilo entre arbores, uno de ellos lo ha visto all'ultimo momento y solo se ha echo un poco de dano al cuello però, podria haber ido mucho pejor la cosa.

Fueron entonce a la policia para denunciar el cable. Con ellos stuvieron nel sitio y le han echo ver el cable. La policia no ha echo nada, anzi sì, ha echo la multa a ellos porquè de alli en moto non se puede pasar.

INCREIBLE NO!!!

Un consejo, la proxima ves, hay que ir a la policia, diciendo que pasaste de allì en mountain-bike y querei hacer una denuncia!

Gracias a todos.

Mx 8)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#208431
MxVor escribió: Ase mas o meno dos meses unos amigos han encontrado un hilo entre arbores, uno de ellos lo ha visto all'ultimo momento y solo se ha echo un poco de dano al cuello però, podria haber ido mucho pejor la cosa.

Fueron entonce a la policia para denunciar el cable. Con ellos stuvieron nel sitio y le han echo ver el cable. La policia no ha echo nada, anzi sì, ha echo la multa a ellos porquè de alli en moto non se puede pasar.

INCREIBLE NO!!!Mx 8)
INCREIBLE :evil: :evil: :evil:
Pues si le pasara lomismo a un familiar o amigo suyo otro gallo cantaria :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208542
MxVor: sólo puedo decir :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada, si hace falta decir que ibamos en MTB pues se hace. Y si no, decimos que ibamos andando buscando setas....
Avatar de Usuario
By mcananas
#208589
Mi mas sincero pèsame para familiares y amigos. :(

Un saludo y