Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KAWALKA
#207617
gasero escribió:Hombre Kawalka, eso de "sin medida del riesgo" suena un poco a kamikace, ¿no?
-Vale que los pilotos que se ganan la vida de ello tengan que asumir ciertos riesgos como sería ir a 180km/h por el desierto, pero una cosa muy distinta es no tener medida.....joooooooooder!!!

-Por otra parte hay que tener en cuenta que ese periodista sabe de motos lo que yo de tranvías, por que eso del "aligeramiento" no creo que esteve se cayera por eso y lo de que si esta divorciado.....a mi personalmente me da exactamente igual, y que tiene que pagar la hipoteca.....¿quien no? aunque también reconce que en el enduro, raids o como sea pues se gana poca pasta.

-de todas formas, no creo que nadie que conozca a esteve o los aficionados a este mundillos hallamos hecho mucho caso a este artículo, además si no le gusta perder ni al domíno (a Esteve) vereía como tira para delante...SEGURO
En que se recupere y tire para delante estamos todos, le deseo lo mejor y espero que nos siga dando alegrias en el mundo de las carreras.

Adelante
By mecham
#207698
Eso es lo que esperamos todos y no en hacer caso a un periodista