Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi
#206455
Hola buenas: Estoy alucinando.

En la pagina WEB de la federacion catalana de motociclismo dice : Que como en la ultima y primera endurada habia mucha gente, pues en las proximas que son cuatro no podran correr todas las categorias.

Asi que pago una licencia que no es barata y no puedo correr todas las carreras del campeonato.

Es para mandar esto a la ..........................

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206458
Jordi ante ese tipo de cacicadas algo se debe de hacer. Yo si hubiera pagado una licencia para competir, haría una prorrata de las competiciones que tengáis, calculando que pagas de licencia por cada carrera y presentaría una solicitud de devolución del dinero correspondiente a la carrera en la que no pueda competir por decisión unánime de la Federación.
Ya que esta posibilidad de no competir por decisión de la Federación debería de venir recogida como una cláusula en el momento en que pagas la licencia, pero además con la devolución del dinero correspondiente, ya que sino sería una cláusula abusiva y, por tanto, nula de pleno derecho, al haber un enriquecimiento injusto para la Federación.

Que si va servir para algo la solicitud de devolución, pues no lo sabemos, si te apoyara gran parte de federados seguro que sí, pero es que ya no es cuestión del dinero, es una cuestión de justicia material: ante este tipo de injusticias hay que defenderse.
By uri
#206463
Deduzco que corres en senior C nos vemos en OCTUBRE