Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xalokform
#205358
Estabamos discutiendo mi sobrino y yo sobre que moto de cross comprarse.
Las candidatas son la cr 80 y la cr 125.
La duda esta en la altura,la 125 dice que le viene grande porque llega de puntillas al suelo (y mide 1,75) y la cr80 llega de bien pero ,yo pienso que va demasiado encorbado y acabara con dolores de espalda.
Puede servir la cr 80 con rueda grande para un chavalin de 14 años y 1,75? o es preferible curtirse con la 125? :?:
Tambien hay que tener en cuenta que es un crossero novel y igual la 125 es demasiada maquina para el,no?.
La cr 80 es solo para niños?
Opiniones por favor :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#205385
Independientemente de que tenga 14 años, si mide 1.75, creo que tiene ya envergadura suficiente como para llevar una 125... y seguramente todavía le quedará bastante por crecer.

PD: ¿Qué les dan a los chavales de ahora para que crezcan tanto? :D Yo a su edad era un tapón y ahora lo sigo siendo.

Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#205389
Yo creo que tiene altura suficiente para una 125 sin problemas,yo mido 1'70 y de siempre habia tenido motos de cross de 125 y llegaba bien.
By TIRILLAS
#205825
Sin duda la 125. Con la 85 en dos dias estará pidiendo mas moto y no me refero a motor sino a tamaño.
By ANDRESALMERIA
#206043
hola, mi opinion es 125.....si con esa estatura no llega al suelo sera porque pesa muy poco. no creo que tenga muy buena postura de conduccion con una 80 (por su estatura). y esta en la edad de ir poniendose fuerte. y una 125 le viene de perfecta