Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By delgadito
#203989
muy buenas ronda de cervezas
pues si compañeros uno mas que a sido denunciado el domingo por la mañana nos dieron caza en una corta fuegos que nunca abiamos cruzado hay estaban esperando como espera un cazador su presa
¿cuanto sera la multa? :evil:
By campinun
#204007
Hola Delagadito, se puede saber donde? en Madrid?
Avatar de Usuario
By delgadito
#204008
si compañero en madrid :( una zona que va de pezuela a loranca :?
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#204023
Cuéntanos más detalles, ¿cómo fué?, ¿qué te dijeron?, ¿cuántos ibais? etc..
Avatar de Usuario
By clementi
#204044
Vaya, qué mala suerte. Lo siento delgadito, espero que no sea mucho. Yo no entiendo qué daño le puede hacer una moto a un cortafuegos, la verdad; no sé en qué piensa el político de turno para tener a agentes del orden hechos y derechos con dotaciones millonarias entre coches, armamento, uniformes, equipamentos especiales, etc. apostados en un cortafuego para calzarle una multa a un tío que va con su moto.
Razones tiene la sinrazón que la razón no entiende, como decía El Quijote.
By socarrao
#204053
hola, no sé si estás hablando de loranca-fuenlabrada?? Si es así por favor aclaramelo porque me parecería flipante que te pudiesen multar en una zona en la que el suelo es especialmente "NO protegido", y siempre que se saque algo es facilmente calificado para urbano, industrial, carreteras, etc.
como hace poco a un amigo le echaron una buena reprimenda (y gracias)en medio de una escombrera pegando con un polígono industrial, en una zona especialmente llena de mierda ya que además suelen acampar feriantes de paso, lindando con la M-40. hay cosas que claman al cielo...
Avatar de Usuario
By delgadito
#204102
nos dijeron que eramos multados por andar en moto por sitio prohibido nada mas :? ibamos 5 :? nos pidieron nada mas que el DNI :shock: es en loranca pero de guadalajara :wink:
By quepasapacooo
#204172
lo siento tio,que no sea mucho la broma.por el norte se esta poniendo jodido esto tambien :wink:
Avatar de Usuario
By guere
#204509
Vaya tio, lo siento, Loranca está muy bien, pero hay mucha gente montando por ahí, igual por eso están empezando a dar...
Encima en un cortafuegos, que se supone que lo que haces es circular y hacer que no se cierre de matojos ni nada, que pa eso están...
Menudos loscos, yo que pensaba ir a Loranca este finde... Cambio de planes!
lo siento tio,que no sea mucho la broma.por el norte se esta poniendo jodido esto tambien Wink
No me jo*aaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!! eso no , por favor, en serio que por asturias se está endureciendo la cosa...?? :evil:
By CABRERO
#204850
Lo siento tio espero sea Leve, por si te sirve de ejemplo en valencia nos multaron a mi y a unos amiguetes por bajar con la Bici por un cortafuegos, la broma subió a 175 € por cabeza y ayudas para la reforestación de la sierra calderona, ya ni con la bici podemos andar por el monte, luego dicen que Fidel es dictador jejeejeejej
Avatar de Usuario
By macarrón
#204890
Vaya, pensaba que no había mucho control por la Calderona. Yo voy dos o tres veces al año nada más, por la zona norte (Gátova). ¿Dónde fue lo tuyo? ¿La multa es igual en bici que en moto? Están locos estos governantes.