Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Cujo
#203882
Buenas...

Estoy buscando moto para empezar en este mundillo, busco una de 2ª zarpa, y he pensado en la honda CRF 250 ¿ Esta bien para comenzar?

Me gustaría saber, si hay mucha gente de madrid por aqui para poder quedar... y saber que sitios se puede ir... la moto seguramente se quede en casa de mi hermano en Moralzarzal... hay algo por alli?

No me gustaría gastarme 3500 euros y luego no poder usar la motillo...

Gracias de antemano por las recomendaciones y consejos...


Gasss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#203916
La moto esta bien, pero intenta que este matriculada, sino muevete para matricularla que se puede, es superimportante............moralzarzal es uns zona muy bonita y con mucho potencial, pero es territorio comanche total "MUCHO CUIDADO"
Avatar de Usuario
By motok
#204273
Hola que tal yo tb soy de los alrededores de Moral..

Por lo que te quieres gastar lo mejor es una GasGas 250 o 300 que andan bastante tienen buenos componentes y son relativamente baratas de reparar si el motor de repente hace puff..

Ahora bien mi consejo es que sea matriculada y con seguro SI o SI.

Te cuento, esa zona es muy delicada, hay mucho tráfico por los caminos y es relativamente facil encontrarse con la guardia civil y G.C.seprona.
Ir por la sierra norte sin estar documentado debidamente es igual que llegar conduciendo a un control de la policia con una botella de JB en la mano. Te empaquetan seguro.

Saludos