Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ALBERTITO
#203056
Hola a todos.

Vivo en la zona de Valladolid y me gustaria saber si hay por aqui algun sitio de cromado de piezas, ya que estaria interesado en cromar la bufanda de mi moto.

Desconozco por completo el precio, alomejor no interesa, pero por probar...

Gracias de antemano y un saludo.
By gerardo
#203291
Lo mejor es que mires en las paginas amarillas.
Suerte
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#203302
Hola.

Existe un pequeño polígono industrial donde confluyen la carretera Circunvalación con la Cincunvalcion entre la carretera de Palencia y la de Soria. Alli esta la calle Camino Renedo o Camino Viejo de Renedo, por allí se ponen las "pilinguis" (eso me han contado.......).

Pregunta por allí que hay un sitio que realiza cromados, cincados y bicromatados....jodo como suena.....

Suerte.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#203395
Crossmantotal,pareces de el mismo Valladolid,yo vivo aqui y no tengo ni idea de donde se hacen estas cosas.
El lunes preguntare al del taller mecanico que hay al lado de donde trabajo,es presidente del club Seat 1500 y sé que llevan piezas a cromar cada dos por tres,pero alguna vez hemos hablado del tema y me ha comentado que no es nada barato.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#203403
estais puestos, si señor, otro pucelano que no tiene ni idea.

anodizados, lacados y galvanizados si conozco, pero cromados...¿?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#203563
A.Paco escribió:Crossmantotal,pareces de el mismo Valladolid,yo vivo aqui y no tengo ni idea de donde se hacen estas cosas.......
JA, JA, JA,............Uno que viaja mucho. :wink:

Voy a Valladolid al menos una vez al mes, sin moto :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#203583
Si señor,crossmantotal esta muy encaminado.
Es un taller que esta en el cruce para ir a Renedo (al final de circunvalacion) y se llama Gasiplast o algo parecido.
Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
By Zotre
#203690
Hola, yo conozco la empresa Recticrom, tiene taller en el polígono de Argales y en San Cristobal. Aquí sé que realizan "cromado duros" no "decorativos", que tiene que ver poco uno con otro. Supongo que si lo quieres para aumentar la vida y mejorar la apariencia de la bufanda te interesa el "cromado duro". Donde trabajo cromamos de esta manera piezas para protegerlas de ambientes agresivos, y aumenta la vida de las piezas una barbaridad, pero lo de la bufanda del escape, ni lo he visto nunca ni se me había ocurrido (no digo que sea mala idea). También te digo que no es excesivamente caro. Si te pasas por ahí te informarán. Ahora no tengo el teléfono a mano, si no lo encuentras en las amarillas comentas.
Saludos.