Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By endurero.36
#201661
Muy wenas, es la primera vez que pongo un tema, soy nuevo aki, asike me presento jeje, la duda ke tengo es si comprarme una de cross de 125, si me la compro tengo que vender mi moto de 50cc lo cual no podria andar por el pueblo con ella, solo podria ir por caminos, tambien habia pensado en vender la de 50cc y comprarme la de cross y una scooter para el pueblo, y cual es la marca que me recomendais, honda,kawasaki,suzuki,yamaha... cnt pronto xfavor urgente
Avatar de Usuario
By paco gas
#201665
Me paerece a mi que una moto de cross para hacer algo fuera de circuito no te la va recomendar nadie
Avatar de Usuario
By Ribes
#201679
Efectivamente. Con la de cross no puedes ir ni por el pueblo ni por caminos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#201693
Uyuyuuyyy... que seco tengo el gaznate. Ni una birra.

Dice que se presenta, y lo único que dice es que lo hace (pero no lo hace). ;)
asike me presento jeje
y nos provoca con lo de la moto de cross... :shock:
By javipro
#201711
Para eso pillate una de enduro, vas ha poder utilizarla para las 2 cosas y con lo que te ahorras, pues te compras una mejor o te lo gastas en darle gas.
Avatar de Usuario
By JoM
#201715
Para los q quieres y el uso q le vas a dar no te vendria mejor una DT 125 2t.???! :roll:
Avatar de Usuario
By TOLO
#201723
Con la de cross iras siempre de ilegal, comprate una enduro que la usaras siempre.
Si la DT la ves tranquilota, mirate una Gas-Gas o ktm, las hay muy bien de precio.
By JAVIER
#202024
La DT 125'01 fué mi primera moto de campo. Es muy fiable y manejable. La tenía muy chula. Con ruedas de tacos, sin los intermitentes, sin el portamaletas, con el portamatricula acerbis y el guardabarros delantero de la YZ, le perforeé la tapa del filtro aire, y le quitaron los topes en el taller. me dijeron que la potencia había subido a unos 28cv..........que recuerdos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#202027
Lo que tienes que hacer, endurero.36, es decirnos qué quieres hacer con la moto, qué es lo que te gusta ¿el motocross? ¿el enduro? o ¿vacilar por el pueblo haciendo caballitos?.
Si nos lo aclaras te podremos ayudar mejor.
By endurero.36
#202103
lo que quiero acer es irme con mis compañeros a los circuitos y de vez en cuando salir por lso caminos en plan trankilo, y bueno sacarla x el pueblo 2 o 3 veces pa xulear aciendo unos caballitos y tal
By endurero.36
#202104
una de enduro? 125 2t no staria mal pero me gusta mas el reprix y el par que tiene una de cross
By endurero.36
#202107
jaja weno enga unas cervecitas virtuales para todos pa que veais, pues que quieres que te diga soy de toledo y tengo 16 años y me gusta el mundo de las motos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#202117
Moto de enduro, 125 puesto que tienes 16 años, matriculada y asegurada con todo en regla, y olvídate de ir haciendo caballitos por el pueblo, porque no darás buena imagen, hazlos en el circuito.
Las motos de campo, se disfrutan en el campo.
Saludos.
By AVEFENIX
#202123
Pensaba dedicarme solo a leer pero no puedo reprimirme.

Mira tio si quieres chulear haz puenting o salto base desde el campanario del pueblo y lo primero es tener carnet y despues una moto que corresponda con ese carnet la cual deberia ir totalmente legal para circular.

Deja de hacer el macarra y madura un poquito que con los tacos que tienes ya deberias de tener al menos dos dedos de frente para saber lo que esta bien o lo que esta mal, tambien procura no faltar tanto a clase y aplicate algo al escribir chatin.

Cuando seas un poco responsable y civilizado se te podria aconsejar mientras con esas actitudes lo mejor es que te dediques a otra cosa por el bien del resto..