Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#200829
Necesitaba una ayudita. Como tengo talla de FOCA TORDA, no encuentro pantalones de OFFROAD aquí en Madrid, por lo que voy a intentar mirar en UK y en USA, que suelen tener tallas grandes. :oops: :oops:

Mi talla en pantalones de vestir es una 60-62 europeo. Sabe alguien como puedo pasarla a una talla en pulgadas (inglesa) o a tallaje americano.

Otra posibilidad es saber como se toman medidas para darselas a la persona que me lo va a mirar allí. Pues eso que si alguien sabe de un caso parecido, que me eche una mano.

Gracias

P.D: En el Corte Ingles ya he preguntado :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#200841
A ver si te puedo ayudar,esto es lo que e encontrado en tallas de pantalones,si haces numeros yegas hasta tu talla :D :D


Tabla de equivalencias tallaje E.E.U.U. y Europeo
E.E.U.U. Europa
28-36
30-38
32-40
34-42
36-44
38-46
40-48
42-50
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#200857
Buenas, por un lado tengo que decirte, que tengo ropa de tallas grandes para vender, ya que ahora he perdido peso y se me ha quedado grande, no se de donde eres, pero si te conviene hablamos. Te envío un privado.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#201008
jesus_pampera escribió:Como tengo talla de FOCA TORDA, no encuentro pantalones de OFFROAD aquí en Madrid, por lo que voy a intentar mirar en UK y en USA, que suelen tener tallas grandes.
Juax, juax, juax,... ese poblema ya me lo conozco macho,... la de vueltas que dí yo, hasta encontrar algo que me "valiera".

Te cuento,... Yo tb. tengo una talla 62-64 de pantalón,... sea Renoir, Emidio Tucci, o Dustin de la Sección TALLAS GRANDES de El Corte Inglés,... je, je, je,... dicho sea de paso,... único sitio en que se encuentra ropa que merezca la pena,... para aquellos que NO TENEMOS UNA 38. :P :P :P

Bien,... Dale un vistazo a éste catálogo,... páginas 15...

http://www.motorrad.es/catalogo2007.pdf

...y acércate a la tienda Motorrad de San Sebastián de los Reyes (La Central), previa llamada de teléfono para asegurarte que tienen hasta la Talla 44 en el color que tú quieres.

La Talla 44 de pantalón ¡¡¡ME VALE¡¡¡.

Y en la Talla XXXL de camiseta,... también me vale, incluso con el peto integral metidito por dentro.

El Fabricante de ésta "marca propia" de Motorrad es CLICE,... y la relación calidad/precio está bastante bien. De todos modos, hazte cargo de que no podemos elejir entre mucha variedad.

La equipación "EXTREM" de la página 13,... es de verano y la cordura es más ligerita y la camiseta agujereada,.... pero me da a mí la sensación de que no dá tanta talla.

En cuanto a marcas extranjeras,... por lo que he podido averiguar la que más fama tiene de "dar talla" es ésta,...

http://www.answerracing.com/

Ya nos contarás que hiciste,... lo que encontraste,... y lo que te compraste.

Me consta que somos muchos con éste problema.

Suerte.

P.D.: Te mando un privado con varias fotos, para que te hagas una idea de mi "pequeño" tamaño,... y de como queda.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#201010
Gracias a todo sobre todo a Toledano, por que hay que ver que despliege fotografico.

Te debo una.

Jesús