Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#198912
hola Rookie,

gracias por la contestación. Tengo en mente informar a sherco para que sepa todas las consecuencia que puede tener el hacer las cosas a medias y lo importante que es cuidar a CUALQUIER CLIENTE.......Después puedes vender todas las motos que quieras, que todos sabemos que es un producto español y yo defiendo y trato de poner mi granito de arena para que el producto español tire hacia adenate pero SIIIIIIIIIIN ABUSAR.

Ya comete en un post que salió de las gas gas 450 con lo que contaban sus usuarios y dije:

Si quieren probar las motos que realicen una preserie y las entregen a 50 aficionados para que las puedan sacar todos los problemas que vayan dando. Es una solución para no gastar tanto presupuesto en la competición y a la vez contratar la calidad del producto, yo creo que es una solución a tener en cuenta............En la competición existen mecánicos que están solucionando los problemas de carrera no los del día a día de un usuario.............el ejemplo "tonto" que puse detrás en otra respuesta.......... en la 2005 que tenía yo no se pueden ubicar los intermitente sin "ñapa", pués bien en la denuncia mencionaba eso(incluso se lo mencioné en la carta que envié para la reparación) y cuando me entregan la 2006, y a pesar de conocer que con los materiales que te entragan y la colocación de los mismos el silencioso DESTROZA EL INTERMITENTE.......¿como coño pasaran la itv los nuevos usuarios de sherco, pués lo dicho con "ñapa"propia como tubo que hacer el "menda"

A esto en mi pueblo se le denomina PASAR DEL TEMA
By obes
#198928
q escribió: lo más improtante sea que la arreglen constantemente cuando se rompa. Yo creía que lo más importante es que las motos cuando las compramos nuevas es para que no tengan ese problema. :?:
Perfecto, pero es que todas se rompen, cuando las motos salen nuevas todas tienen problemas 1, 2 ó 3 años, o es que no recordáis los cambios de la yamaha o las válvulas y algunos cigüeñales de las crf, y las culatas de algunas kawas, y luego lo que dicen algunos concesionarios de esas marcas,... que como es una moto de competición solo tiene 3 meses de garantía.

Tienes toda la razón en quejarte q no te la quitare nunca, solo te digo que a pesar de tardar tener que poner denuncia etc, al final conseguiste una 2006, nueva, si hubiera sido otra marca de las que parece que no se rompen, (que en todas las marcas sobre todo en primeros modelos siempre salen ovejas negras) pues seguro que seguías reclamando en los tribunales, y no no me pagan desde luego, tampoco soy de los que decís que si se sienten ofendidos por que la gente se queje, por supuesto que no, cada cual es libre de exponer sus problemas, para eso son los foros de macánica, no?

Tu conseguiste una 2006 nueva y decidiste venderla para pillar una ktm, otros con otras marcas no han conseguido eso, por eso por eso te felicite al principio, por que aunque te costara tiempo y disgustos, has conseguido lo que muchos no han podido, al final tener una moto con la que disfrutas, que sea vendiendo la que conseguiste y comprándote otra de otra marca, pero pudiste tener esa opción,.. otros con otras arcas, tuvieron que comerse su moto con patatas..
By q
#198965
Obes no entiendo el porque.....cuando tú realizas una denuncia no tienes porque estar reclamando constantemente. Se espera a que salga el juicio que es lo que más tarda, cerca de un año he estado yo( Un aplazamiento por no presentarse) pero al final se acabaron las escusas y tubieron que dar la cara, aunque naturalmente tienes que ir a los tribunales denunciando al concesionario, que es quien te he vendido la moto. Lo que no se puede denunciar por tener un problema determinado en una unidad, pero cuando se está produciendo las misma fallas en varias ocasiones según la ley tienes toda la razón se llame hoda , ktm o quien sea.....Al final puedes exigir
By q
#198966
Obes no entiendo el porque.....cuando tú realizas una denuncia no tienes porque estar reclamando constantemente. Se espera a que salga el juicio que es lo que más tarda, cerca de un año he estado yo( Un aplazamiento por no presentarse) pero al final se acabaron las escusas y tubieron que dar la cara, aunque naturalmente tienes que ir a los tribunales denunciando al concesionario, que es quien te he vendido la moto. Lo que no se puede denunciar por tener un problema determinado en una unidad, pero cuando se está produciendo las misma fallas en varias ocasiones según la ley tienes toda la razón se llame hoda , ktm o quien sea.....Al final puedes exigir
By q
#199327
pero que contento estoy.........Todo lo contrario de lo que cuento en este post auuque no tenga que ver con las motos. El día de reyes me regalo mi mujercita un precioso reloj time force. Pues nada que al mes se para, lo llevo a la relojeria para que lo mire. Y ayer lunes me llaman que ya lo tienen........Voy a recogerlo y me dicen. TIME FORCE TE DA UN RELOJ NUJEVO YA QUE EL OTRO TINE UN DEFECTO......... :shock: si no lo veo no lo creo reloj nuevo y sin ir a los tribunales ni protestar y acordarme de la madre de nadie, ni amenazar con ir a consumo ni NA DE NA...Un diez para time force. Que casualidad :P :P :P


posdata:::::Que no es coña que es totalmente cierto
By q
#200455
Borrando mensajes de mi correo me he encontrado cartas enviadas a sherco con sus correspondientes respuestas,aquí os dejo una para los curiosos.Esta gente cuando no le cuadran las cosas te responde asi............concretamente esta la envió un tal V.C.( pongo solo las iniciales)

apreciado Javier

Tengo que decirte que el tema contigo se me esta haciendo muy dificil de seguir y te explicare porque:

Primero decirte que considero que como todo cliente de sherco tienes todo el derecho a reclamar que tu moto sea un reloj.
Y una vez dicho esto te dire que: no se a donde quieres ir.
Despues de hablar repetidas veces contigo, por cierto muy correctamente. no se que pretendes ya que hablamos quedamos en cosas y luego no hacemos nada. simplemente te dedicas a amenazarnos con burofax, tribunales, cartas, e-mails pero sin darnos la opcion a defendernos haciendo una puesta al dia, como nosotros creemos que tenemos que hacer con tu moto para conseguir un cliente satisfecho.
Tal y como me has comentado telefonicamente has hablado con abogados que, permiteme que te diga que creo que no te estan aconsejando correctamente.
Sherco como tal esta dispuesta desde el primer dia y siempre atraves de BESTBIKES a hacer lo que sea necesario para poner tu moto en perfecto estado.
Tambien tengo que decirte que empiezo a creer que por mas que sherco haga, y que la moto acabe siendo un reloj, si tu quieres la moto jamas funcionará. Y tu batalla seguirá contra nosotros (pobres molinos de viento) que lo unico que deseamos es hacer las cosas bien.

Tal y como creo que quedamos la ultima vez debias entregar la moto a BESTBIKES para darnos la oportunidad de poderte reparar esta moto, ya que creo que la tienes muy lejos de la tienda.

Sinceramente Javier te agradeceria me dijeras claramente que quieres.

Miraremos como podemos resolverlo y lo resolveremos.

Creo intimamente que todos los movimientos que estas realizando solo sirven para crear confusion entre: cliente, tienda, y fabrica y que todo ello no ayuda en nada a la busqueda de una solucion a tu problema. que al fin y al cabo no es otro que, tu no puedes pasearte con tu motocicleta como deberias. Ya que todos estos movimientos estan provocando una dilacion en el tiempo que no nos permite dar una solucion rapida y eficaz a tu problema. Con lo cual la sensacion de ineficacia de sherco la estas retroalimentando.

Espero tus noticias y ademas te agradeceria que no impliques a nadie mas en estos temas ya que creo sera mejor utilizar un solo interlocutor, para llegar antes a una solucion.

un saludo

v.c


MENOS MAL QUE MIS ABOGADOS NO ME ESTABAN ASESORANDO DE UNA FORMA CORRECTO...de todas formas espero que este personaje mejore del alceimer porque de lo que hablábamos a lo que luego dice :shock: