Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Cujo
#199087
Hola!

Lo primero es lo priemero , unas cervecitas para todos!!

Vengo del foro de motos.net, y me quiero iniciar el mundo de las motos de campo!! seguramente en tres meses me compre una, soy de Madrid.

Y tengo un monton de dudas, que espero me ayudeis a solucionar.

No estoy limitado, pero que moto me conviene para iniciarme y no se quede corta pronto?

Que sitios de Madrid puedo ir?

si surgen mas preguntaré... ;-)

gracias de antemano V´sss
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#199089
Bienvenido y gracias por la ronda :D :D
Aqui en el foro ahy mucha gente de madrid y te sabran decir(aunque creo que ahy esta muy muy mal)
Lo dicho bienvenido y ya nos contaras que burra te has comprado :D
Avatar de Usuario
By tor_15
#199098
Gracias por las birras y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Pasa y disfruta de este magnífico foro.Como ha dicho rafa-crisostomo, creo que la cosa está un poco mal en Madrid,pero ya te dirá la gente de Madrid del foro.Ya nos pondrás unas foticos de la burra je, je :D :D
Un saludo
By josema92
#199128
De Madrid lo siento pero no te puedo informar... Bueno drte la bienvenida y espro que en este foo lo pases genial, desde luego vas a aprender bastante.

SALUDOS Y GASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By español
#199254
sé bienvenido!!!

y gracias por esas cervecitas.

saludos.
By jfc
#199262
Gracias por las birras y bienvenido al mundo de la moto de campo.
Salu2
Avatar de Usuario
By mcananas
#199263
Mas de lo mismo: ¡¡¡BIENVENIDO!!!, y birras a tu salud.
¿De Madrid?, ya te lo han dicho casi todo, seguro que alguno te dice algo mas.

Pasa, disfruta y comparte; un saludo y
Avatar de Usuario
By gafa
#199324
Opa entra hasta el corral.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By clementi
#199492
Bienvenido compañero y gracias por las birras.
Opciones de motos tienes muchas y todo depende de lo que sepas y de lo que quieras hacer. Si no has hecho antes enduro te recomendaría una 250 4t; no se te quedará pequeña pronto y aunque no es tan divertida como las de 2t -aquí hay muchas opiniones en contra- te perdona mejor la falta de experiencia y tiene un comportamiento más previsible para los novatos -aquí también hay un montón de opiniones en contra-.
Para montar en Madrid te recomiendo que empieces en La Cabaña. Hay buenas cronos y bastante campo para iniciarte en el enduro.
Ya nos contarás tus progresos.
Mucha suerte. Mucho gas. Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#199497
Bienvenido a éste tu foro, disfruta aprendiendo y compartiendo tu afición.

En cuanto a la moto ideal, si quieres que la gente opine con fundamento has de dar más pistas: complexión, experiencia motera..., en principio y sin más datos una 250 4t sería la moto, en concreto la Yamaha WR va muy bien para estos menesteres y no se te va a quedar corta.
By Cujo
#199500
Gracias por la bienvenida!!

Experiencia en motos... tuve una zzr de 250 con la que me pegué un piña importante :oops: y luego me pille una Sv de 650 con la que me cai en el circuito de Albacete y decidi dejar la carretera....y ahora pues me apetece mucho probar el campo.

Complexión 1,83 y 77Kg supongo que una 4t y 250 estará muy bien... ahora que modelos? mantenimiento ? tienen estas motos... he pensado que quizas mas adelante la pueda hacer supermotard....

Gracias otra vez...seguire informandome