Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chispita
#195710
pues eso haber si alguien me puede ayudar, en la zona donde yo vivo hay mucha niebla y cuando salimos con las motos es imposible andar sin que se empañen las gafas ¿alguien puede decirme algun modelo que vaya bien? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#195712
No se deberian de empañar, busca alguna que tenga bastante transpiración.

Me dijeron un truco para que el cristal no se empañase, que era frotarle una patata :shock: no se si funciona porque no lo he probado, haz la prueba haber que tal.
By javierpi
#195779
Si no de los que tiene que ser todo de buenas marcas,... en plan baratillo.... pero que van de 00, tienes las de DECATHLON, por 15 o 16 euros.

Yo estoy utilizando este invierno unas con pantalla ahumada color naranja y llos dias nublados o a primera hora de la mañana parece que han puesto farolas en el campo.

A pesar de alguina que otra gran sudada empujando la moto, no se me han empañado nunca, por lo que valen cuando se arañen pillo otras.
By KAWALKA
#195893
javierpi escribió:Si no de los que tiene que ser todo de buenas marcas,... en plan baratillo.... pero que van de 00, tienes las de DECATHLON, por 15 o 16 euros.

Yo estoy utilizando este invierno unas con pantalla ahumada color naranja y llos dias nublados o a primera hora de la mañana parece que han puesto farolas en el campo.

A pesar de alguina que otra gran sudada empujando la moto, no se me han empañado nunca, por lo que valen cuando se arañen pillo otras.
Muy buena idea, ademas de buen precio, muy efectivas, tambien el color de la pantalla hace el efecto aunmentador de luz.
By josema92
#196048
Perdona Javierpi, me podría decir donde encontrar infromación sobre esas gafas en internet? es que me he metido en la página de decathlo y no las veo por ningún lado...
Saludoss!!!!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#196084
A mi tambien me interesa esto, porque mis hebo (las baratitas...) se empañan como no vayas a mas de 30 Km/h... asi que en cualquier trialera o parada, gafas que se empañan...


Yo he visto por internet algunos modelos que ponen específicos de enduro, y no se si es verdad o timo...
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#196091
En DÉCIMAS (tiendas de deporte) tienen gafas para esquiar por 18 euros que no se empañan. Llevan doble lente (de plástico, claro) y eso hace que no se empañen aunque estés parado.
By quepasapacooo
#196113
las que no se empañan son las de doble cristal.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#196222
Hola a todos:

Yo lo que hago es en una pantalla normal (blanca), le hago unos taladros por la parte superior (a la altura de las cejas) con un sacabocaos de esos de hacer agujeros en el papel y luego le pego a lo largo y por detrás un poco de goma espuma con superglue, para que no entre el polvo, y van de maravilla.

Saludos