- Mié Ene 24, 2007 11:05
#195312
Buenos días a todos. Os invitaría a unas birras, pero con el día que hace casi mejor nos tomamos un caldito.
Bueno, bromas aparte, os voy a transmitir una duda que me surgió ayer hablando con un colega endurero que ha abierto un almacén de aceites.
Me comentó que por mediación de su suministrador de aceites ha conseguido uno de mezcla a base de ricino que debe ser una maravilla. Dice que todos los que lo han probado le cuentan que la moto va mucho más fina. Me ha dicho que me da un litro para que lo pruebe en mi KTM.
Según tengo entendido, el ricino no se quema, bueno, mejor dicho, la temperatura que hace falta para que e queme es altísima. Por lo tanto al final deja un película en el cilindro que hace que cada cierto tiempo tengas que limpiarlo. Los aceites con base de ricino se usan en competición porque ahí desmontan los motores cada carrera y los limpian.
Actualmente echo a mi ktm MOTUL 800 Super sport o algo así, y la verdad es que la moto va muy bien.
¿Merece la pena que pruebe ese tipo de aceites?, ¿De verdad se notaría en la moto?, ¿Podría causar algún perjuicio a la larga en mi moto?
Por favor si alguien sabe de estos temas que me lo aclare porque tengo un dilema.
Hasta pronto moteros.
Bueno, bromas aparte, os voy a transmitir una duda que me surgió ayer hablando con un colega endurero que ha abierto un almacén de aceites.
Me comentó que por mediación de su suministrador de aceites ha conseguido uno de mezcla a base de ricino que debe ser una maravilla. Dice que todos los que lo han probado le cuentan que la moto va mucho más fina. Me ha dicho que me da un litro para que lo pruebe en mi KTM.
Según tengo entendido, el ricino no se quema, bueno, mejor dicho, la temperatura que hace falta para que e queme es altísima. Por lo tanto al final deja un película en el cilindro que hace que cada cierto tiempo tengas que limpiarlo. Los aceites con base de ricino se usan en competición porque ahí desmontan los motores cada carrera y los limpian.
Actualmente echo a mi ktm MOTUL 800 Super sport o algo así, y la verdad es que la moto va muy bien.
¿Merece la pena que pruebe ese tipo de aceites?, ¿De verdad se notaría en la moto?, ¿Podría causar algún perjuicio a la larga en mi moto?
Por favor si alguien sabe de estos temas que me lo aclare porque tengo un dilema.
Hasta pronto moteros.