Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#193034
Pues eso que se ha caído de la moto y se ha roto un brazo. Ayer la gloria y hoy la miseria y es que en el Dakar nunca se sabe, lo mismo le pasó a Nani durante muchos años hasta que consiguió acabar y ganar un Dakar.

Suerte para el año que viene.
Avatar de Usuario
By decker
#193036
joder, que putada¡¡¡
By Rookie
#193040
Así es la cara amarga del Dakar, un día estás arriba y al siguiente repatriado a casa de urgencia. ¡Que pena!

Esta etapa debe estar resultando masacrante, pues parece que se ha levantado una fuerte tormenta y han tenido incluso que acortar la especial. Sabiendo que ya han llegado a mauritania me temo que esta etapa debe estar siendo una debacle, y debe estar media carrera atascada en las dunas.

Por cierto ¿habéis leído la última actualización de noticias en la web del Dakar? ¡es delirante!, el Portugués Carlos Sousa tras haber perdido un buen puñado de minutos atascado en la arena, se ha puesto a discutir con su copiloto Shultz, y ha agarrado y se ha marchado dejándolo abandonado en pleno desierto! :shock: el pobre hombre lleva 45 minutos buscando a su piloto, si esto es así como lo cuenta la web del Rally, me parece un acto de total irresponsabilidad por parte del Portugués y dice muy poco a su favor
Avatar de Usuario
By niki
#193050
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡YO FLIPO¡¡¡¡¡¡ A mi me dejan tirado en medio del desierto y este se le queda pequeño para correr, me lo cargo :evil: :evil: :evil: :evil:

Putada lo de Viladoms, primero por lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora y segundo porque era el mochilero de Marc. Desde aqui un abrazo y a recuperarse, asi es el DAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos,
Avatar de Usuario
By makinen
#193061
Descalificacion YA!!!!!!!!!! Un tio que deja tirado a su copiloto en la mitad del desierto, ni es deportista ni es persona, es un "hijoputa". Si no sabe aguantar la presion, que se apunte a una ruta de 4X4 y deje el puesto a un profesional :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo de Jorge Viladoms, una gran putada y si encima ha sido solo un brazo, dando gracias a Dios, Esperemos que se recupere cuanto antes
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193064
Lo siento de veras por Viladoms, estaba haciendo un Dakar fantástico (con posibilidades de podio).

En cuanto a lo del portugués, si eso es cierto, no solo es como para descalificarle, sino que es para mandarlo a juicio...

By LuisDias
#193067
Bueno....
Como portugues que soy dejad que vos cuente la ultima version de la historia publicada en un site portugues.

La verdad es que Sousa ya termino la etapa de hoy y su coche tenia dos personas en el interior, si, Carlos Sousa y su co-piloto Andreas Schultz, y todo estaba bien entre los dos, o sea que lo que paso no ha sido como inicialmente se ha transmitido en la web.

Al parecer, al salir del atasco (como sabeis hay que andar unos buenos metros con el coche y parar en un sitio donde no atasque de nuevo), y con Schultz fuera del coche Carlos Sousa, en el medio de la tempestad no encontraba a su co-piloto.
A partir de aqui no se sabe muy bien lo que ha pasado, pero Carlos Sousa no haria lo que inicialmente se ha dicho en las noticias en la web, eso seguro.

Bueno, hasta ahora es lo que puedo decir, por la noche ya veremos que ha pasado al cierto...

(No estoy defendiendo a Carlos Sousa solo por ser portugues, es que solamente he leydo una noticia despues de haber salido esa primera que la contradicia, asi que pienso que se debe aclarar la situacion)

Lo siento mucho por Jordi Villadoms, es que en el Dakar... nunca se sabe...
Seguro que el año que viene vuelve y estara ahy arriba de nuevo...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#193068
Si es como ha contado Luis, retiro lo dicho :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By niki
#193075
LuisDias escribió:Bueno....
Como portugues que soy dejad que vos cuente la ultima version de la historia publicada en un site portugues.

La verdad es que Sousa ya termino la etapa de hoy y su coche tenia dos personas en el interior, si, Carlos Sousa y su co-piloto Andreas Schultz, y todo estaba bien entre los dos, o sea que lo que paso no ha sido como inicialmente se ha transmitido en la web.

Al parecer, al salir del atasco (como sabeis hay que andar unos buenos metros con el coche y parar en un sitio donde no atasque de nuevo), y con Schultz fuera del coche Carlos Sousa, en el medio de la tempestad no encontraba a su co-piloto.
A partir de aqui no se sabe muy bien lo que ha pasado, pero Carlos Sousa no haria lo que inicialmente se ha dicho en las noticias en la web, eso seguro.

Bueno, hasta ahora es lo que puedo decir, por la noche ya veremos que ha pasado al cierto...

(No estoy defendiendo a Carlos Sousa solo por ser portugues, es que solamente he leydo una noticia despues de haber salido esa primera que la contradicia, asi que pienso que se debe aclarar la situacion)

Lo siento mucho por Jordi Villadoms, es que en el Dakar... nunca se sabe...
Seguro que el año que viene vuelve y estara ahy arriba de nuevo...

Saludos :wink:
Hombre, eso ya es otra historia. :santo:
By LuisDias
#193119
Y se confirma :wink:

He visto en la reportage del resumen del dia de hoy y incluso tenian imagenes de lo que se pasó.
Efectivamente, Carlos Sousa perdió a su co-piloto en el medio del desierto después de hacer unos 1500 metros para salir de la zona de arena mas blanda y donde se podía atascar.... resultado... después no conseguia encontrar a su co-piloto.

Con lo que paso, Sousa ha bajado de la 3ª a la 9ª plaza en la clasificácion general, y se queda sin opciones a la vitória en un Dakar donde hasta hora toda iba muy bien...

Nani Roma hoy tambien lo ha pasado mal... volco su coche y solo llego hace minutos al acampamento. Va a seguir en carrera pero sin tambien sin opciones. Despues de haber sido uno de mis pilotos favoritos en motos, tambien lo es en coches... si es que la etapa ha sido durissima... :?

A ver que pasa de aqui en delante... manãna a descansar...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By CARMA
#193159
La verdad es que esta ha sido ,hasta ahora,la etapa mas dura y en la que muchos participantes han tenido problemas.
El mas curioso es el que comentais de carlos sousa que parece ser que perdio a su compañero despues de estar casi una hora para poder desenterar el coche.
La verdad es que es una pena ya que este año se le estaba dando bien y tenia posibilidades pero bueno ,el dakar es asi.Mirar viladoms paso de ganar una estapa a retirarse en la siguiente.
Crucemos los dedos para que toso le vaya bien a Coma-Esteve y Sainz por que me gustaria que se llevaran la victoria final.





SALUDOIS EMBARRADOS