Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#189030
quintana escribió:Si gavinteam, en esa misma ,y en las anteriores¿ alguna foto por ahi?
Saludos
Pues si...

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen[/quote]

Ale, a babear un rato...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By decker
#189077
Las de color rosa eran espectaculares¡¡¡
Avatar de Usuario
By Louganis
#189253
No, para mi es mucho mas bonita la roja y azul, la rosa con depositio de aluminio solo estuvo en el 93 ya en el 94 se hizo con deposito de plastico.
Mi 80 es una pasada, hasta el encendido va refrigerado, eso si tienen graves problemas de rodamientos de rueda, a los bujes les penetra el agua y debe ser que queda retenida y oxida todo, y un buje de estos si te lo cargas, pues cae mucha pasta, tambien de rodamientos de direccion, yo tube que cambiar todos los rodamientos de la 125, desde basculante rueda hasta direccion y los retenes de horquilla, se la compre a un chaval de Guadalajara, y dio el caso que lleva horquilla WP invertida del modelo de cross de ese año cuando debia de llevar Marzochi convencional, supongo que la debio pedir asi, en aquel tiempo el importador de Tm no era Riuldabas y se traian muy pocas motos a España. La 80 la compre en Italia totalmente entera, ahora estoy buscando una HRD con motor se suzuki 80 haber si encuentro algo, aunque me bastaria con encontrar la moto mas fea pero si efectiva que fue la Simson 80 año 91, la llevo un aleman oriental Bierbach que fue campeon de europa 80 ganando ni mas ni menos que a Franco Muraglia con aquel hierro de moto.
Avatar de Usuario
By decker
#189300
Pasado y futuro en TM

Imagen
Avatar de Usuario
By RamonR
#192825
Hola a Todos...

Comando.. me tienes que enviar una foto de la 2007.

Ya que queda menos para poder volver :wink:
By Comando
#192963
Joder Ramón qué alegría me da verte , te he llamado varias veces .
Me alegra saber que pronto nos vamos a ver . Te tengo que contar muchas cosas .
La semana que viene te llamo.
By JAVIERD
#192977
Sois una panda de cab....; Me habeis puesto los dientes largos. Tengo una ktm 125 06 que va muy bien, pero ahora me voy a tener que leer las pruebas de la tm125.
Como estan los repuestos, ¿tardan? ¿caros o como ktm?.
estoy en Madrid.
gracias y unas birritas para todos.
Avatar de Usuario
By decker
#193030
JAVIERD escribió:Sois una panda de cab....; Me habeis puesto los dientes largos. Tengo una ktm 125 06 que va muy bien, pero ahora me voy a tener que leer las pruebas de la tm125.
Como estan los repuestos, ¿tardan? ¿caros o como ktm?.
estoy en Madrid.
gracias y unas birritas para todos.
No leas ni una puta prueba, consigue una y prúebala, esa es la mejor "lectura" que puedes hacer de una moto.
Los repuestos, tardar, pues no, caros?? pues no, como ktm?? pues tampoco, en algunas cosas se situan en el mismo segmento de precios, en otros algo por encima, pero tampoco ninguna barbaridad, sin llegar a los precios de las japonesas (gracias a dios)