Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By markox
#192108
buenas aqui os dejo algun video corto que tengo con mi gas gas


en este al cruzar un rio con una profundidad bastante considerable la jodia se paro
tengo que enseñarla a nadar o ponerla algun sistema de buceo je je



http://www.youtube.com/watch?v=0ugsuzu2va0



en este a ver si la pongo algun sistema de airbag por que en este vuelo me pase tres pueblos
y encima cai mal , hicieron tope las suspensiones y el trallazo de la espalda todavia me duele je je


http://www.youtube.com/watch?v=UvC0d3bUZtE
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#192331
Este video ya lo he visto yo antes :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#192339
En el segundo es que caes con la rueda delantera. Estando en el aire da gas, para que la moto mire para arriba.

By obes
#192504
En ese salto tienes un problema no se ve muy claro como entras parece qeu depie, pero te sientas al despegar, en ese momento al sentarte (muy muy mal), consigues 2 cosas una que la mt se eleve mas y que la moto se incline hacia delante.. con lo cual sales amorrado, y lo peor como vas sentado al caer te dejas los riñones, el amorrado lo puedes solucionar como te han dicho golpe de acelerador, y el deslome...

Imagen
si el vuelo lo haces depie aunque solo sea ligeramente levantado del asiento..
caeras depie y ademas de los amortuguadores amortuguaran el impacto tus musculos de las piernas, y no tu culo y la columna vertebral que se jode mogollon con los saltos de motocros, los discos intervertebrales de mis L-3 y L4 lo atestiguam...jejejejje

Asi aunaue aplastes la moto no te machacaras la rabadilla....

Imagen
By obes
#192507
en cuanto a lo de el charquito..ojo que las cajas de filto de la gas gas es la mayor porqueria que he visto, y entra agua por todas partes.. si entras acelerando a tope y habiendo tanta agua.. como entre buena cantidad de aguita por el cilindro, puedes llegar a doblar la biena como si fuera mantequilla, asi que ten cuidado con los vadeos...
By obes
#192508
en cuanto a lo de el charquito..ojo que las cajas de filto de la gas gas es la mayor porqueria que he visto, y entra agua por todas partes.. si entras acelerando a tope y habiendo tanta agua.. como entre buena cantidad de aguita por el cilindro, puedes llegar a doblar la biena como si fuera mantequilla, asi que ten cuidado con los vadeos...
Avatar de Usuario
By marza
#192510
buen salto(pero yo tengo el mismo problema con la dr ya me pegao dos sustos buenos o sea patas parriba sin caida por suerte me cae de rueda delantera y al pegar la trasera en el salto ostion en el culete y piernas parriba)A VER ENSEÑAR A ESTOS NOVATOS COMO ACERLO SIN RONPERSE NA.

UN SALUDO:MARZA