Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#191650
Hola,

Pues está claro, que no hay nada claro :chorlito:

Mí GG estaba matriculada el 6 de Septiembre del 2002, fui a la ITV y me dijeron:

- Te salvas por los pelos. La ley es de Junio pero tiene efecto desde el 19 de septiembr de 2006e, así pues, si mí moto hubiera sido matriculada el 20 de septiembre del 2002, tendría que pasar la ITV de los 4 años.

- Cualquier moto matriculada después del 19 de septiembre del 2002, ENTRA en la ley de los 4 años (cuando los cumpla)


El caso es que parece que cada comunidad cuantan una cosa diferente, y jode, pq como ha dicho Salminez, no es por pasarla, es por todo el coñazo que supone poner todas las dichosas e inutiles cosas que exigen

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#191655
:? , y tanto que no hay nada claro. Mi moto está matriculada en Abril del 2002 y me ha llegado la carta para pasar la ITV :evil: :evil: ..........
Avatar de Usuario
By TBO
#191674
...pues ahora que me dices eso sí que no entiendo nada de nada.

A mi me dijeron eso en varias ITVS diferentes pq vendí la moto hace 1 mes y medio y no quería pasar el marrón al comprador, y a Montesas (que anda por este foro, el foro GG, y portalenduro) le dijeron lo mismo en otra provincia diferente!!!

Que coñazo de leyes absurdas
By antokfmx
#191679
bueno pues yo no lo tengo claro, pero si se una cosa, y esa es seguro, es un Principio Constitucional (me ta tuve que tudiar hace poco) que habla de la irretroactividad de leyes sancionadoras o desfavorales, lo que quiere decir que si cuando compraste la moto habia una ley y la actual es mas restrictiva de derechos (ITV un año antes) no pueden aplicarte la nueva, y si lo estan haciendo yo iria a consumo, que te ponen abogado y todo y reclamaria.
por cierto un saludo a todos que teneis un foro muy guapo que llevo leyendo semanas
By gutirrin
#191696
No puedo menos que contestaros y daros un consejo. Ante todo un saludo a todos los del foro. Tengo una wr 450 le he quitado el guardabarros original y lo he dejado con los intermitentes luz matricula catadioptrico y con su faro. Pero he cortado los cables bajo el asiento y he puesto unos enchufes que venden en las tiendas de electronica ,he colocado un guardabarros de cros con portamatricula de acerbis y unos intermitentes de los q utilizan las motos de carretera q son muy pequeños y van pegados al guarda. y he utilizado los mismos enchufes asi para la itv solo tendre q retirar el de cros y poner el original siendo compatibles los enchufes y durando la operacion apenas unos minutos. Espero q os sirva la idea chao
Avatar de Usuario
By Salminez
#191702
Si que sirve la idea pero.......

Es que yo le quité hasta el stator de luces :oops: , no llevo sensores para luz de freno etc, etc.... 8) .

Saludos,
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#191791
Joer, por lo que veo no hay nada claro, lo malo será que tengamos algún siniestro, que los seguros se agarran a un clavo ardiendo...