Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi_crf
#191694
... por si lo tengo que cambiar... ya me entendeis

me acabo de comprar integral, concretamente el acerbis koerta y creo que me he equivocado en la talla, me va un poco justo, y si no me lo pongo con una camiseta de manga corta.... no me entran los brazos en las mangas

me he comprado una M-L pues el vendedor no tenia la talla L-XL y no pude comparar pero el me aseguró que esta última me vendria grande

mido 1.75 y peso 77 kg

alguien me puede decir si me vendria mejor la talla grande??
By jordi_crf
#191698
la verdad es que soy nde complexión más bien fuerte ...sin llegar a estar gordo, jeje

gracias de antemano
By peli
#191713
Pues no se, mas o menos estas en la misma situación que yo...aunque yo creo que es mejor que te quede como a mi, un poco holgado.

Yo mido 1,81 y peso 82 kilos...Me compre el UFO Scorpion talla L-XL y me queda un pelin grande...solo un pelin, por si te sirve de referencia. No voy incomodo, aunque para llenarlo me tengo que poner dos camisetas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By katune
#191720
Tengo el mismo peto koerta.

Talla L-XL

Altura 1,78 Peso 78 kg

...y me esta perfecto :D

...despues de las fiestas un poco mas apretado seguro,je,je :D

Creo que deberias haber cogido la talla L-XL porque viene justo de barriga y de brazos,vamos que es mas bien para finitos. :wink:

Un saludo
By q
#191769
No se el peto integral que te has comprado. Te explico como me lo compré yo



:arrow: Camiseta debajo de manga largo no corta poque en mi caso me picaba mucho en la piel. Que quede justo pero que no apriete, luego tenso de las cuerdas de las protecciones y ya está el peto a medida. Cuando salgas debes setir que no lo lleves. Solo cuando beses el suelo y digas: NO DIELE
8)
By jordi_crf
#191772
gracias por la ayuda

a ver como lo soluciono

un saludo