Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#191334
Hola tengo una camelback y me pierde agua probe a echarle silicona y no se reparo un pequeño pinchazo que tiene...nose si probar ha ponerle un parche de neumatico...alguna idea?saludos
Avatar de Usuario
By Ribes
#191346
Creo que una bolsa de esas son bastante baratas en el Decahtlon. Por lo que valen no merece la pena ir haciendo inventos. :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#191353
Donde yo vivo no hay decaplon y en los sitios que las venden sueltas son de la marca camelback y valen 30€...
Avatar de Usuario
By decker
#191464
Te recomiendo esta otra...
http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo ... index.html#

Es la que yo tengo y va de putiiiiisssima madre, ríete tu de las bolsas de camelback, yo desde que tengo esta no llevo riñonera
Avatar de Usuario
By Armilla
#191472
Hola a todos.

Usa un pegamento para plásticos flexibles, son los típicos que se usan para reparar los flotadores de los niños. Por ejemplo, el de la casa Ceys se llama VinilCeys. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería e inluso en hipermercados tipo Carrefour.

Si el pinchazo es pequeño una gota basta sin más, si es mayor tendrás que fabricar un parche recortando plástico de algún borde de la bolsa. En las propias indicaciones del pegamento te cuentan como.
Avatar de Usuario
By ankawa
#191570
pues yo al final tube que ir al decatlhon. :?
By vikingo
#191601
Yo uso la misma que decker y si llevo riñonera,!! dentro de la mochila!! :wink: :lol: