Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ceberio
#191449
Hola a todos!!!

Hoy estuve en una tienda mirando un casco y me ofrecieron un Lazer MX6 por 160 €. La verdad es que no habia oido el nombre de esa marca en la vida :shock: y no se si es caro, barato o como, y que tal son de calidad. Me parece que el peso es 1250 gr.

Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#191487
Por la marca estate tranquilo, son de calida dy confianza. Te suena un tal Stefan Everts? pues él lleva un Lazer... No sé si es de fibras, recomendable. No te puedo decir mucho más...
By q
#191498
el peso no es ni mucho ni poco NORMAL. De todas las formas todas las primeras marcas tienen unos catálogos que siendo la misma marca tienen más calidad o menos calidad dependiendo de los procuctos o bien procuctos de otros años que los bajan el precio. Si te parece pregunta:

Si el casco es modelo 2007 o 2006 oooooooooooo....
De que gama es el casco que tú quieres comprar y SOBRETODO cuales son los materiales que han utilizado para construir dicho casco.
By ceberio
#191501
q escribió: Si el casco es modelo 2007 o 2006 oooooooooooo....
De que gama es el casco que tú quieres comprar y SOBRETODO cuales son los materiales que han utilizado para construir dicho casco.
Pues esa cosas va a ser las que le pregunte al de la tienda la proxima vez que vaya...

Saludos