Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jose maria pallares
#190394
Hola a todos!!! soy un nuevo embarrado que quiero cambiar de modalidad y en vez de ir por pistas con mi suzuki DRZ 400 s.

Pienso decantarme por una WR 250 2007 eso sí, PARALELA!!!!!

¿Qué pensais merece la pena ahorrarse mil eurillos y disponer de sólo 3 meses de garantia vs 2 años yamaha????
¿Es la misma moto no?????
¿En la ficha técnica tienes algún inconveniente???
¿Está homologada para dos plazas????


Asias a todos/@s!!!!!!

PS:
Imagen


Aunque primero tendré que vender mi moto:
Suzuki DRZ 400 s (2006) por 5.200 eurillos. 1.100 km. 1año de garantia oficial. josemaripallares@tiscali.es Benicarló (Castellón)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#190439
No se como estara el tema con las motos, pero tengo un familiar que dirige una gran compañia que fabrica impresoras a nivel mundial...y me ha comentado que la importqacion paralela sin consentimiento del fabricante, si este tuviese representacion en el pais destino de la importacion, es un DELITO..

No hablo de importacion personal, sino de importacion para distribucion y/o venta

SUpongo que con las motos habra algun vacio legal del que se aprovechen , porque hay mucha publicidad...
By ortivalencia
#190465
q quiere decir q sea paralela? Gracias
Avatar de Usuario
By 2mj
#190467
yo,las motos de enduro donde me cuesten mas baratas.
las garantias se las pasan por los h....,o si te pasa alguna cosa tienes que ponerla totalmente de serie para llevarlas.y las revisiones,etc.
y si no tienes confiansa con ellos te seguiran disiendo que la culpa es del mal trato.
por mi esperiencia,he tenido muchas motos enduro o trial,(14)nunca he tenido ningun problema grave.
By jose maria pallares
#190471
paralela; es que no pertenece a yamaha hispania, las compran por ejemplo en Alemania, claro más barata y la venden con un precio más económico siendo la misma moto.
Avatar de Usuario
By elmese
#190526
Hola... Jose Luis Carcelero.
Te he puesto un privado. :wink:
By jose maria pallares
#191058
bueno me fio de las motos paralelas, contestarme please?
Alguno que tenga una asias.....
Avatar de Usuario
By TM250E
#191082
Yo tengo uncolega que teien una CRF paralela, y si yo tuviera que comprarme una moto nueva de CROSS, no lo dudaria un ni un momento.


De cabeza a la paralela...................mejor precio para la misma moto.



Pero tratandose de enduros...........asegurate antes que puedes matricularla sin problemas.
Avatar de Usuario
By xalokform
#191093
En motocrosscenter traen motos de importacion paralela.
Ponte en contacto con ellos y te explicaran. :D
By gasastur
#191152
Yo tengo un amigo que trabaja en la suzuki y estube hablando con el para comprarme la drz paralela,me dijo que no habia ningun problema con las garantías,que la suzuki se hacía cargo igual y que te la reparaban sin problemas,pero que siempre reparan antes las nacionales que la paralela.
La garantia te la cubren igual,aqunque tarden más,el único problema creo que viene si necesitas un chasis porque lo dobles.No se muy bien porque es,pero si se que eso es un problema gordo por lo que he oido,aunque con lo que cuesta el chasis de repuesto de una moto,si lo doblas,seguramente te compres otra antes de repararla
By IVAN
#191247
Hola.

Por el tema de los recambios, no hay problema ninguno.

Igual que se traen las motos de fuera, tambien se pueden traer los recambios.

saludos.
By transmike
#191336
Hola, yo tengo dos motos paralelas, Vstrom 650 de Mayo del 2006 y DRZ 400 E del 2007 comprada hace un par de meses.
Entre las dos y con respecto a sus precios en tienda oficial me ahorré la escalofriante cifre de 2400 euros, son la misma moto, las dos con sus dos años de garantía.
La única que dio algo de problemas, de papeleo, fue la DRZ que al ser modelo nuevo 2007 se retrasó más la documentación. Pero si para ahorrarme más de 1200 euros tengo que esperar un més, pues me espero.
Búscate una tienda donde vendan mucho paralelo y no creo que tengas problemas.
Un saludo y suerte :wink:
By pinpollo
#191389
por el tema de la legalidad no te preocupes, estamos dentro del mercado comun europeo, por lo que puedes comprar una moto de cualquier pais de la union europea sin ningun problema, y generalmente esas motos provienen de alemania o belgica.