Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gasastur
#191198
Hola.Quería comprarme un camelback,pero antes quería saber de que tamaño soleis usarlo.Si lo cojo de medio o un litro quizas sea poco y si lo cojo de 2 o 3 alomejor es demasiado.Como nunca lo he usado no se cual es el tamaño ideal.
un saludo y gracias
By quintana
#191200
HOLA,yo tengo uno de dos y me parece buena opcion de 1 o asi personalmente me parece un poco racano y el tamaño casi ni se nota con el de 2.
si te parece mucho no lo llenas a rebosar y menos peso pero si lo necesitas tienes donde echar.De 3l me parece una exageracion a no ser que vayas al desierto y no tengas donde recargar....
SALUDOS
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#191212
Si tienes dos litros y algun dia se te atascan muchas trialeras pues quizas te los bebas y si es de un litro lo beberas en la primera trialera lo soyo son dos; tres quizas sea demasiado;saludos
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#191217
yo llevo la bolsa de 1,5l, y como se de mal el dia te lo cepillas din enterarte,

creo que la de dos litros es la mejor opcion

saludos!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#191219
Pues la capacidad de liquido es depende de lo que suelas desfondarte en las trialeras, ejejje

Pero 3 o 4 litros me parece demasiado, mas que nada porque ocupan mucho espacio y pesan mucho, yo creo que con 1,5 litros ya vas bien...

En Decathlon los venden bastante buenos y baratillos...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gafa
#191220
Yo tengo uno de 2 litros, y creo bajo mi modesta opinion que es el mas aconsejable.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By gasastur
#191225
gavinteam escribió:Pues la capacidad de liquido es depende de lo que suelas desfondarte en las trialeras, ejejje

Pero 3 o 4 litros me parece demasiado, mas que nada porque ocupan mucho espacio y pesan mucho, yo creo que con 1,5 litros ya vas bien...

En Decathlon los venden bastante buenos y baratillos...

Saludos y gas
Esos son los que he estado viendo ayer,pero no lo cogí porque dudaba de cuantos litros.Otra cosa con la que dudo es la boquilla por la que se chupa el liquido.Estube viendolas en la seccion de monte y el la seccion de bicicleta y parecen tener distinta boquilla¿Debería de comprarlo con una boquilla en concreto o eso no importa?
Avatar de Usuario
By decker
#191248
Yo lo llevo de 2'5 lts (las bolsas salen tope baratas en el decathlon) y algunos días me viene justo y otros días me sobra, pero mejor que sobre a no que falte.

Respecto a las boquillas.... te recomiendo que te decantes por una que sea de fácil limpieza
Avatar de Usuario
By pepeventure
#191253
estimado compañero gasastur, yo me lo compré en decathlon el más grande de los dos, ya que, me costaba más barato que el pequeño.

mi boquilla es de color azul, y fué la que me dieron con él.

cuando el calor aprieta, y más por mi zona ... :lol:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#191284
Yo tambien tengo el de 2 litros,me va muy bien,normalmente me suelo beber sobre el litro y medio en cada salida y la boquilla es tambien azul de las que ahy que sacarla para chupar,creo que esta bien por que asi no le entra el polvo directamente a donde chupas y despues se limpia muy facil,tambien la compre en decathlon y me costo poco mas de 20 euros,creo que 23€
Avatar de Usuario
By xalokform
#191294
Yo te recomiendo maximo 2 l,pero mira tambien que tenga bolsillos para guardar cosillas como barras energeticas y eso jejjejej :D