Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By makina
#190730
Me han dado una ec99 que no merece la pena reparar pero que para la mia del 00 muchas cosas son aprobechables es muy dificil darla de baja en trafico, requiere de certificado de destruccion como los coches? Gracias
Avatar de Usuario
By ramontv
#190813
Buenas,
no se como va ahora el tema pero, hace algun tiempo, cuando di de baja mi coche, el tema era justificar la baja por "agotamiento". De esta manera, no hacia falta un certificado de ningun desguace como que lo iban a reciclar o algo asi. No obstante, todas las delegaciones provinciales de trafico, tienen un telefono de informacion al ciudadano, busca el de tu provincia en la pagina del ministerio. Como alli no te informaran en ningun sitio.
By djebel
#190823
Yo he dado de baja una moto hace 15 dias y no me han pedido el certificado de destrucción, en cuanto le dije que no era un coche, que era una moto.
Un saludo
By gasastur
#190929
Yo di de baja hoy por la mañana una furgoneta y si no tienes el certificado de destruccion del desguace,unicamente te hacen firmar una declaracion jurada de que ese vehiculo a sido destruido y no va a circular por las vias publica.