- Mar Dic 26, 2006 11:09
#190456
SALUDOS A TODOS
QUIEN TENGA UNA KTM 250 EXC-F Y UNA YAM WRF 250 2007 QUE REFIERA EXPERIENCIAS, VIRTUDES, DEFECTOS, SOLUCIONES A ÉSTOS -SABEMOS QUE LA KTM DA PROBLEMAS DE CARBURACIÓN, PERO ES SOLUCIONABLE- Y ASÍ NOS HACEIS UNA COMPARATIVA ANTES QUE EL MOTOVERDE?????
MUCHOS DE NOSTROS QUE SÓLO HACEMOS ENDURO DEL FINO Y SOBREPASAMOS LOS CUARENTA DE LARGO, NOS PREOCUPA EL PESO DE LAS MOTOS. IMPORTANTISIMO SABER EL PESO REAL DE ESTAS MOTOS EN VACIO. ACABO DE PESAR UNA LA KTM EXC-F OFRECIENDO 106´2 KGS REALES SIN GASOLINA PERO CON ACEITES. YO SIEMPRE PESO MIS MOTOS COLOCANDO DOS BALANZAS CASERAS BAJO LAS RUEDAS. ME DA IGUAL LA FIABILIDAD AL MILIGRAMO DE LAS BALANZAS PORQUE SIEMPRE USO LAS MISMAS Y EL DEFECTO Y/O EXCESO SIEMPRE SERÁ CONSTANTE PARA CADA MOTO PESADA, PERO LA CALIDAD DE LAS BALANZAS ES ALTA Y CREO QUE COINCIDE CON LO REFERIDO CON MOTOVERDE (+-)
MI EXPERIENCIA CON UNA KTM 250 EXC-F:
--- TREN DELANTERO: muy estable para ser una KTM, con suspensiones de serie pero modiicando los "settings". Perfecta en su primer tercio, muy aceptable en el segundo y algo dura en el tercer tercio pero se agradece.
Freno sin llegar a ser un nissin muy adecuado, no hace "fadding" pero tiende a ello.
--- Embrague: para mi un 10. Blando, con recorrido, no se fatiga, no arrastra...
--- Motor: Buenos bajos si no abusas de ellos, medios... DÓNDE ESTAN????? y los altos...los altos... Dios que diversión... un buen motor pero con algunos fallos de carburación para enduro del fino, puesto que la moto está orientada al cross-country y para un tío cuya conducción es más agresiva que la mía en cuanto a uso del sobrerregimen y la estirada. A mi me gusta abusar de bajos todo lo que puedo y tener reserva de cv---CHASIS: pequeño, agil, estable, intuitivo... PERFECTO
Suspension trasera: mejor que el pasado pero con los defectos de tooooodas las KTM: sin apoyos no van como las bieletas, los peraltes es su feudo, sin ellos, empiezan los bailes. Se soluciona casi casi en un 100% con un öhlins trasero -más pasta-.
FRENO TRASERO: Demasiado mordiente, pero currando las pastillas quedaría perfecto
NOTA FINAL: Solucionado la carburación y si sólo se hace ENDURO FINO, SOBRESALIENTE.
ESPERO MÁS OPINIONES DE CUALQUIER OTRA 250 CUATRO TIEMPOS PERO ESPECIALMENTE DE LA YAM 2007 -POR AQUELO DE LA NOVEDAD-.
SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUIEN TENGA UNA KTM 250 EXC-F Y UNA YAM WRF 250 2007 QUE REFIERA EXPERIENCIAS, VIRTUDES, DEFECTOS, SOLUCIONES A ÉSTOS -SABEMOS QUE LA KTM DA PROBLEMAS DE CARBURACIÓN, PERO ES SOLUCIONABLE- Y ASÍ NOS HACEIS UNA COMPARATIVA ANTES QUE EL MOTOVERDE?????
MUCHOS DE NOSTROS QUE SÓLO HACEMOS ENDURO DEL FINO Y SOBREPASAMOS LOS CUARENTA DE LARGO, NOS PREOCUPA EL PESO DE LAS MOTOS. IMPORTANTISIMO SABER EL PESO REAL DE ESTAS MOTOS EN VACIO. ACABO DE PESAR UNA LA KTM EXC-F OFRECIENDO 106´2 KGS REALES SIN GASOLINA PERO CON ACEITES. YO SIEMPRE PESO MIS MOTOS COLOCANDO DOS BALANZAS CASERAS BAJO LAS RUEDAS. ME DA IGUAL LA FIABILIDAD AL MILIGRAMO DE LAS BALANZAS PORQUE SIEMPRE USO LAS MISMAS Y EL DEFECTO Y/O EXCESO SIEMPRE SERÁ CONSTANTE PARA CADA MOTO PESADA, PERO LA CALIDAD DE LAS BALANZAS ES ALTA Y CREO QUE COINCIDE CON LO REFERIDO CON MOTOVERDE (+-)
MI EXPERIENCIA CON UNA KTM 250 EXC-F:
--- TREN DELANTERO: muy estable para ser una KTM, con suspensiones de serie pero modiicando los "settings". Perfecta en su primer tercio, muy aceptable en el segundo y algo dura en el tercer tercio pero se agradece.
Freno sin llegar a ser un nissin muy adecuado, no hace "fadding" pero tiende a ello.
--- Embrague: para mi un 10. Blando, con recorrido, no se fatiga, no arrastra...
--- Motor: Buenos bajos si no abusas de ellos, medios... DÓNDE ESTAN????? y los altos...los altos... Dios que diversión... un buen motor pero con algunos fallos de carburación para enduro del fino, puesto que la moto está orientada al cross-country y para un tío cuya conducción es más agresiva que la mía en cuanto a uso del sobrerregimen y la estirada. A mi me gusta abusar de bajos todo lo que puedo y tener reserva de cv---CHASIS: pequeño, agil, estable, intuitivo... PERFECTO
Suspension trasera: mejor que el pasado pero con los defectos de tooooodas las KTM: sin apoyos no van como las bieletas, los peraltes es su feudo, sin ellos, empiezan los bailes. Se soluciona casi casi en un 100% con un öhlins trasero -más pasta-.
FRENO TRASERO: Demasiado mordiente, pero currando las pastillas quedaría perfecto
NOTA FINAL: Solucionado la carburación y si sólo se hace ENDURO FINO, SOBRESALIENTE.
ESPERO MÁS OPINIONES DE CUALQUIER OTRA 250 CUATRO TIEMPOS PERO ESPECIALMENTE DE LA YAM 2007 -POR AQUELO DE LA NOVEDAD-.
SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS