Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#190414
Hola a todos. Llevo entrando en el foro y leyendoos hace unos meses... desde que tube claro que me comparía una EC 250.

Ahora intento presentarme como Dios (TBO?) manda... así que cervecitas virtuales para todos! o mejor... barra libre a elegir en este foro!

Soy de Málaga y llevo montando en moto toda la vida, siempre de carretera. Desde que probé una WR 250 el año pasado, estoy enamorado de este mundillo y ahora todo se a puesto de cara para probarlo.
Acabo de comprar una EC 250 2006 en Motocard y ya tengo protectores de radiadores y de carter CRD, un juego de manetas y un boto de Motorex crosspower. Así que espero empezar con el rodaje mañana!

Me he empapado de todo este foro, sus bricos y consejos y creo que ya estoy preparado para empezar a trastear en mi moto y disfrutarla así mas aún.
Aunque tengo algunas dudas... ¿Es cierto que los protectores de manos integrales rompen antebrazos? pensaba montarlos para dañar menos manetas y me lo desaconsejaron varias porsonas...
¿Donde compro protector de escape en Málaga y de que material? seguro que estoy mas tiempo en el suelo q de pié.
¿Quito el cuentaquilometros original ya y monto uno de bici? es q es tan bonito...
¿Que llevo en la riñonera en las salidas?¿Funcionan los liquidos que preveen los pinchazos?

Por ahora es suficiente, aunque amenazo con participar activamente en este foro...
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#190518
... En mi humilde opinion : los paramanos integrales NO rompen antebrazos ( te lo dice uno que se rompio las dos muñecas, escafoides incluido, con unos de estos puestos en la moto ), yo despues de la lesion los he seguido llevando en mis motos, los de barra de aluminio , ahora llevo unos nuevos con la barra doblada de acerbis modelo Multiplo, que estoy bastante contento con ellos, son mas comodos que los anteriores, y se acabó el cambiar manetas.
.. Yo que tu no quitaba el trip original, cuando se rompa pues se ha roto, pero mientras ahi está ( para que lo disfrute el proximo propietario cuando venda la moto, pues lo disfruto yo ).
.. En la riñonera, pues lo tipico, bujia, llave de bujia, llave para quitar la rueda, desmontables, llaves con las medidas de tu moto, 10,8...alicates, navaja, manetas de repuesto (aunque lleves paramanos integrales), un poco de alambre, un trocito de macarron, bridas, cinta americana, asilante...
.. Los repara pinchazos, funcionan en contadas ocasiones, normalmente en campo cuando pinchamos es por un pellizco en la camara, o porque se arranca la valvula, y ahi no funciona, lo mejor es camara , desmontables y bombin..
.. En cuanto al protector de escape, a mi me gusta la tipica "raspa" de aluminio cogida con abrazaderas, ya se que los de carbono son mas aparentes, pero bajo mi punto de vista son menos efectivos....
... En fin espero haberte ayudado.. Salu2
By markox
#190536
mejor respuesta imposible ,me cojo una cañita a tu salud y brindo
asi da gusto
By funbis
#190574
pues ya te ha contestado a todo
Avatar de Usuario
By 2mj
#190583
bienbenido por aqui,el repuesto que te faltaria es intenta no salir solo.
en cuanto al protector de escape pregunta a jimenez(el loco)de cartama tlf. 952420055,si no lo tiene te lo trae seguro.
By CORTES
#190634
BIENVENIDO...