Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Hury
#190585
Buenas...

El tema es k el antiguo propietario de mi DRZ me comento k en la ultima salida no limpio el filtro de aire asi k me tocara hacerlo a mi antes de "estrenarla", me dijo k el normalmente lo limpia con gasolina :shock:

La verdad es k en enduro no tengo ni idea pero todos los filtros de aire k conozco se limpian con agua y jabon, se seca y se empapa en aceite y listo.

Como lo haceis vosotros :?:

Thnx!!


Por cierto, por el mismo precio a ver si alguno de barcelona me puede recomendar un taller para k le hagan una buena revision y me confirmen k todo esta en su sitio... El unico sitio k conozco k solo token motos de enduro esta en la calle valencia, justo despues de lepanto creo, es un local pekeñito lleno pero solo tocan enduro/cross.
By Jaume Colino
#190597
Saludos Hury!!! La tienda a la que haces referencia se llama Crom. Si no en Hospitalet estan los de MotoJust, que tambien tocan mucho motos offroad. Tienen sobrada experiencia.... Por cierto, lo del filtro, yo lo limpio con gasolina, que limpia sobradamente mejor que cualquier jabon, verdad que reseca mas la espuma, pero si le das bien de aceite noy hay problema.Suerte!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Hury
#190600
Correcto Jaume!

La tienda se llama CROM Adventure, buena vista! ;)

K os parece la tienda esa? alguien tiene referencias de ella, es k me cae cerkita de casa y me iria bien :P

Saludos!