Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By veplus
#189254
Hola amigos queria consultaros sobre esas rodilleras,pues me gustaria comprarmelas,pero un amigo que las tuvo (Tornay)me dijo que le rompian los pantalones,no se si por su estilo de pilotaje o porque realmente tienen ese "defecto",puesto al habla con la persona que las vende (una tienda) me dice que su equipo de amigos las tienen casi la mayoria,que son lo mejor antes de pasar a las ortopedicas,y que son las mas comodas de este tipo y seguras,alguno las teneis=?que me podeis contar de ellas?ya tuve que vender unas Alpinestar Bionic porque eran insoportables.....espero vuestras respuestas,gracias. :wink: Imagen
By elmore
#189399
Hola veplus,

Yo las tengo desde hace aproximadamente un mes y estoy encantado con ellas. Tienen buena protección, son cómodas y tienen también algo de sujección lateral, no son ortopédicas pero la pierna se nota segura y protegida.
Desde luego que yo no he tenido ningún problema y para nada me han roto los pantalones, a lo mejor tu amigo tiene alguna rebaba o muesca de alguna caida que sea lo que le estropea el pantalón?
De mi grupo las tenemos otros dos y yo y todos sin problemas y 100% contentos con ellas.

Son una muy buena compra, no lo dudes.
Avatar de Usuario
By veplus
#189423
OK,gracias amigo,y de precio? me las mandan por 79 € ya en casa,esta bein de precio?gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#189487
Yo tambien las tengo y lo de romper pantalones,nada de nada.
Son comodas pero aparatosas y dan la sensacion de ir muy protegido,en verano dan mucho calor que se agradece en invierno.
Ajustan muy bien y van mejor.
Nota: 8 (notable)
By elmore
#189594
En cuanto al precio, me parece una muy buena oferta, aprovechala. Las rodilleras cuestan 116,45€ de tarifa y a mi se me han quedado en 100€ puestas en casa. Anda que no tienes para cañas con esos 20€ que te vas a ahorrar tu.
Por cierto me puedes decir donde las pillas?
By MANUEL
#189675
Las puedes comprar en endufiver.com y te las ponen en casa en 24 horas...
Avatar de Usuario
By gafa
#189874
Este fin de semana si vas al tajo llamame ,me gustaria ir a verte on la bici.
Salu2 a to2.