Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#189395
Hola a todos.Bueno despues un tiempo siguiendo esta maravilla de foro me he decidido a participar con un tema ke me a tocado.La historia es ke a 4 km de mi pueblo habia hasta hace un par de meses un precioso monte de encina y arbusto bajo por donde era facil encontrarse corzos,jabalies y demas fauna y donde yo y otros amantes de la naturaleza disfrutabamos paseando,andando con la bici o haciendo sus senderos con la moto.Pues en poco menos de 2 meses los buldozer y las retro lo han arrasado todo para hacer caminos de mas de 8m de ancho y colocar unos 15 aerogeneradores de 95m de altura,cada uno en una punta con su corespondiente autopista de acceso.Imaginaros el cambio ke ha dado nuestro monte, cada vez ke lo veo me dan ganas yo ke se de ke.Una impotencia total! Y ke luego diga alguno ke las motos hacen daño... 15 años pasando por hay con la moto y no ha habido la mas minima alteracion.Bueno gracias a todos y seguir disfrutando de la moto por donde se pueda.
By lasuboporwevos
#189398
Pues sí amigo... eso es lo que nos queda RESIGNACIÓN.

- Cazar y matar animales (pagando) = está bien visto y es legal
- Cagarse masa forestal y destruir hábitat (pagando) = está bien visto y es legal
- Hacer campos de golf a pesar de la sequía (pagando) = está bien visto y es legal
- No controlar las emisiones de CO2 de las fábricas (pagando) = está bien visto y es legal
- Poner molinos (pagando) = está bien visto y es legal
- Montar en moto y disfrutar de los paisajes y de la naturaleza (pagando y sin pagar) = ESTÁ MAL VISTO Y ES ILEGAL.

Yo ya casi ni me cabreo porque Don Dinero me ha vencido.
Avatar de Usuario
By TM250E
#189410
A mi me pasa igual...............pero es para que pase una carretera.

Mirad, mirad las fotos............. :shock: :shock:

Imagen

Y esta es la que me gusta mas................a ver quien erosiona mas, comparativa de herramientas.

Imagen
By lasuboporwevos
#189429
TM250E pues como te pillen ahí con tu máquina de tacos destroza bosques que sepas que te denunciarán por delito medioambiental :evil: .
Avatar de Usuario
By gafa
#189443
Hijos de pu.....
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ankawa
#189455
Es verdad, la carretera la estan haciendo para que los ecologistas, seprona y demas llegen antes para Denunciarnos :evil: .
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189464
Mira que llevo poco haciendo enduro, poco mas de un año, y no he tardado nada en comprender, que en el monte, el que paga puede hacer lo que le de la gana.

Si todos los endureros pagásemos por salir a montar, no abría ningun tipo de problema
By markox
#189531
realmente una pena y de verguenza ver cosas asi
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189595
La foto en la que se compara a la inocente maquina de nosecuantas toneladas y la destructora de campos de la ktm es impresionante :shock: :shock: