Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rg21
#189127
estoy jarto de ir con miedo siempre,quiero pillarme una 125 que este limitada en papeles para ya dejar de tener este problema,sabeis de alguna alguien que me quisiera darme mas informacion.saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189138
Supuestamente con mas de 5 años de carnet te convalidan el A1
By Alvaro85
#189152
Hola rg21 yo tengo la ec 2007 pero no he probado nunca ninguna otra 125 solo la ec 02 y la 07 que tengo ahora asi que no se como van las demas.

Si la tienes como opcion y la quieres para ir por los caminos enchufao no te la recomiendo porque de velocidad se queda bastante corta ademas yo llevo los desarrollos cortos.Por lo demas va de vicio,de suspension y frenos es una maravilla.

Ismavsmec la convalidacion del carnet es llevando 3 años con el del coche.

Saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#189175
Yo sinceramente, estoy en contra de que a una persona que nunca ha tenido la posibilidad de llevar una moto, al cabo de 3 años de tener una licencia diferente, pueda llevar una moto, y más una 125...

No os tireis a mi cuello, simplemente es mi humilde opoinion. :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189176
Pues yo opino tres cuartos de lo mismo que ha dicho nyaaa, no me parece nada bien que por una "trampa legal" un tio con el B pueda llevar una moto mucho mas potente de lo que corresponde, y mas si nunca ha tenido moto o no es experimentada. Estos tipos de permiso, quiero decir, la convalidacion, tiene la finalidad de fomentar el uso de moto en ciudad, y eso no significa que tengas el permiso A1 , porque relamente no lo tienes....asi que venga, yo te animaria que te sacaras el A2 y te dejes de pillerias.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#189179
Para hacer campo tranquilito, te irá bien la DT125, que sin limitar tiene unos 26-28 CV, que son una cifra respetable, pero que no asusta.

Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189192
Yo tambien te animaria a que te sacaras el A 2yo me lo saque en tres semanas,es facil y estaras tranquilo por que podras llevar hasta 250.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189247
Joseba tienes toda la razón,es que me he liao al escribirlo,no lo has podio explicar mejor!!! :D
By rg21
#189265
hola a todo haber
alvaro85 cuantos caballo pone que saca por papeles la ec 125