Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Tiamerejilda
#158039
Hola:
El día 23 me denunciaron dos simpáticos agentes del SEPRONA :evil: en la provincia de Toledo, cerca de Talavera. Resulta que nos perdimos un momento y nos metimos por un cordel. El camino estaba muy cerca, pero el despiste nos jugó una mala pasada. Los civiles nos dijeros que no sabían el importe de las multas, ya que pasarían a la Junta de Comunidades, que es quien sanciona en estos casos.

¿Alguien tiene idea de cuánto puede costar la bromita?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Armilla
#158385
Hola a todos.

A mi, también en Castilla-La Mancha, 200 € por andar "campo a través".

Saludos.
Avatar de Usuario
By acaro
#158799
si.....y por lo visto mas delante hay más.. Por esa zona de Toledo, que incluyen las variantes de todas la cañadas reales y todos sus cordeles y veredas estan , pero que muy fuertes....cuidado...
By pacoa3r
#159082
TRUMANNNNNNNNN....tengo entendido que es posible que no tramiten la sanción. En cualquier caso es bastante recurrible administrativamente, especialmente en tu caso que circulabas totalmente legal.
#180012
Tiamerejilda escribió:Hola:
El día 23 me denunciaron dos simpáticos agentes del SEPRONA :evil: en la provincia de Toledo, cerca de Talavera. Resulta que nos perdimos un momento y nos metimos por un cordel. El camino estaba muy cerca, pero el despiste nos jugó una mala pasada. Los civiles nos dijeros que no sabían el importe de las multas, ya que pasarían a la Junta de Comunidades, que es quien sanciona en estos casos.

¿Alguien tiene idea de cuánto puede costar la bromita?

Muchas gracias.
me puedes informar al final de cuanto ha sido la multa :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
By markox
#182789
hola ha todos de verdad esta muy mal la zona de talavera
vereis yo desde hace 2 años no salgo con moto pero este mes si dios quiere recibire mi gas gas 2007 y la zona por la que andare sera esta y
la verdad me estais metiendo miedo para el cuerpo
Avatar de Usuario
By DRITO
#186993
Hola a todos.
Después de leer q por el mero echo de ir por la cañada te clavan, lo q vimos ayer no deja de sorprenderme.
Vamos circulando por la cañada X y cual es nuestra sorpresa cuando de repente vemos que esta cortado por un vallado, si, si, como estaís oyendo.
Con dos co..nes y un palo han cogido y han acotado una cañada, ¿DONDE ESTAS AMIGO SEPRONA?
Tengo las coordenadas GPS por si me recomendaís denunciar, problema, si denuncio los Sepronos andaran por la zona y no estoy por la labor. Si no denuncio, hijos de p..ta como estos seguiran pasandose la ley por el forro.
Por cierto, ayer nos dimos cuenta q un patrol de la guardia civil iba destrás de nuestra huellas, fíjate, tres delincuentes q ibamos destrozando el campo, ahh, y quemándolo....JODER, QUE PAIS. Por suerte, no nos vieron el pelo, pero la zona ya nos mosquea.
Aqui las fotos:
Imagen
Imagen
Un saludo :D
By simpac
#187000
Hola a todos.

El corte de las vías pecuarías está expresamente prohibido en la ley que las regula. ¿ Esa vía pecuaría es en Madrid ? No me suena, la verdad....

un saludo.
simpac.
Avatar de Usuario
By DRITO
#187002
No es de Madrid, es de Castilla la Mancha.
Salu2