Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AntonioSc
#186453
Hola, tengo un problemilla ( creo que lo es ) y es que me tira mucho aceite por la arte delantera del motor, cerca de la valvula de escape. Es un aceite negro y tambien caen de vez en cuando algunas gotas en la union del silencioso y en la terminación del silencioso.
Sabeis a que puede deverse?
La moto es una Husqvarna WR del 2000.
Gracias y un saludo.
By robertomdk
#186454
Igual que me llama mi cuñao "bujigrasas", te lo llamo a tí,jeje. Significa que o bien le hechas mucho aceite a la mezcla, o bien llevas la moto ahogada sin darla caña y no dejando que el aceite se queme bien, o las dos cosas que sera probablemente lo que te pase..

Un saludo y no te preocupes, rebaja la mezcla de aceite un poco, dale un poco más de caña y ya está (siempre usando un buen aceite, MOTOREX 1% por ejemplo)
By robertomdk
#186455
Por cierto, ¿donde están las cervecitas?.
By AntonioSc
#186474
Es cierto , lo primero es lo primero
Unas birritas para todos!!!

Le suelo echar Castrol TTS al 2%, y l a verdad es que no la suelo dar mucha cera , unicamente cuando hay trialeras, pisteando voy mas bien tranquilo.
By ppbayeta
#186504
Pues si usando el mismo aceite a la misma proporcion antes no lo hacía, yo empezaría a pensar en jubilar segmentos y kizas pistón
By AntonioSc
#186518
La compre de segunda mano hace menos de un año y siempre me a tirado aceite, pregunte hacer tiempo en la tienda donde la compre y me dijeron que era normal. Pero viendo otras motos , no veo que esten tan negraspor la parte delantera del motor.
By lasuboporwevos
#186656
AntonioSc yo he tenido dos Huskys (Wr 360 ´93 y WR250 ´05) y por mucho que afines la carburación (con el riesgo consiguiente de gripar) siempre me han tirado aceite. Otro amigo tiene una del 2004 en 125 y también le tira. Yo le echaba Castrol R2 al 2% y me tiraba y ahora con el mismo aceite en la KTM no me tira nada de nada.
Me dijeron que es normal, por la configuaración de la válvula de escape y para que tire menos es cuestión de tener siempre la válvula como los chorros del oro. Prueba a ver porque yo no le hice ni caso :oops: y me seguía tirando.