Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KDX
#185144
Hola Landes,

No sé para que moto has pillado esas alzas, pero sabes si valen para gasgas ´06?

Tienen buena pinta, pero en la web que dices viene cero de info.

Gracias.
Avatar de Usuario
By landes
#185165
KDX escribió:Hola Landes,

No sé para que moto has pillado esas alzas, pero sabes si valen para gasgas ´06?

Tienen buena pinta, pero en la web que dices viene cero de info.

Gracias.
Para una DRZ. Para una GG te vale con meterle arandelas debajo del soporte, lleva un solo tornillo.
By bombi
#185179
yo tengo la wr 2006 y laa verdad es que como dice toda esta gente no consigo ir bien al 100 % le monte un renthal dakar que es el mas alto de esa gama y la curvatura iba muy cerrada y aun ehendolo para adelante no conseguia no consarme al llevar los brazos como cerrados hacia la moto ,le puse unas alzas de 5 cmts,y la verdad con el manillar de serie iba muy bien hasta que me di el gran fostio que aclaro si no es por llevar mi preciosa yamaha me hubiera matado esa suspesion se traga todo carlos wr ya te acordaras de esas suspensiones ,bueno a lo que iba rompi el manillar de fabrica y quiero montarle uno sin barra pero los acoples mios son de 22m/m y ninguno me entra hay alguien que sepa de qlgun manillar sin barra que sea alto y pueda quitarle tanta torreta,amigo prueba echar un poco el manillar hacia delante tambien se gana comodidad
Avatar de Usuario
By gafa
#185192
Bombi lo del manillar adelantado lo he tenido hasta hace poco tiempo,cuando los pro me dijeron que al ir adelantado (no en perpendicular a las barras de la horquilla) la irregularidades del terreno se la tragaban los brazos en vez de las horquilas.
Lo he probado y es cierto.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By TAG
#185433
ortivalencia escribió:Buenas, que tal va todo embarrados?

Bueno, al grano, mi duda es que no voy muy comodo de pie en una ktm 2T, mido 1.93 y estaba pensando ponerle unos elevadores de manillar exactamente los de 20mm queria saber si se nota y si merece la pena, y si es asi de que marca los compro?

Gracias anticipadas
Se notan y mucho, además el manillar original es muy bajo, yo he puesto Torretas y Renthal y ganas mucho control y comodidad al ir de pie
By gerardo
#185435
Hola
Pues a mi me pasa al reves, yo mido 1,72 cm y he cambiado de moto hace poco y en la moto que me he pillado traia unas alzas de 1cm mas o menos y noto que en las cuestas muy pendientes, si son largas se me cargan los antebrazos. cosa que en la anterior Ktm que tenia, que no tenia alzas, no se me cargaban nada, he quitado para mañana las alzas y haber que tal.
Chao
By ortivalencia
#185829
Buenas de nuevo gente, pues os cuento, este fin de semana aun no tenia las alzas y le puse unas tuercas pero pequeñas, de unos 8mm. Otra cosa que hice fué elvar el manillar un poco girandolo acia delante, es decir bajando todo lo q va en el manillar. y con esto las puntas se me quedaron mas altas. Con todo esto estuve bastante mas comodo al ir de pie, ahora esperare a que me traigan las alzas de 28 mm y ya os contare.. pero creo q con eso ire casi comodo del todo. Gracias