Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jamelll
#185635
a mi ktm cuando nos paramos se me cala! ycuando tengo metida primera con el embrague pretado la moto avanza sin parar!alguien me puede devir a que se debE?????
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#185641
Puede ser por:

El que se pare por el ralentí.

Y que en primera con el embrague a tope ande porque no este tensando suficiente.

Es lo que se me ocurre
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#185663
.. el cable del embrague esta poco tenso, regulalo en la maneta y seguro que es suficiente, suerte y salu2
Avatar de Usuario
By ivi
#185666
Ademas de todo esto tambien te puede pasar como me paso a mi ,que se me taponaron los macarrones de los sobrantes del carburador y se me ahogaba.
By jamelll
#185667
y que ocure cuando la planca de cambios esta muy dura y al cambiar hace ruido!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185669
Jamell este post quizás lo deberías de haber colgado en el foro verde, creo que es su sitio además de que lo iba a ver y te lo iba a contestar más gente.
Creo, por los síntomas que comentas, que puede ser también que te está empezando a patinar el embrague, y ya no cumple bien su función, sobre todo por lo que comentas de que la moto no para con la marcha metida y embrague cogido.
Avatar de Usuario
By javruce
#185684
Por lo que dices te arrastra el embrague.
Sintomas: La moto no quiere arrancar con una marcha metida y el embrague cojido,
en primera con el embrague cojido empuja hacia delante,
el cambio va duro y cuesta encontrar el punto merto.

Causas:
Alaveo de los discos de embrague
Mal tensado o funcionamiento del cable del embrague
Poco recorido en la maneta del embrage, por estar doblada por ejm.
Mal estado del aceite de engrase o viscosidad inadecuada.
Mal engrase el los discos de embrague.

No eres al primero que le pasa, leete esto.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=#159995
By jamelll
#185719
muchas gracias a todos asida gusto