Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#161942
Os pongo aquí un anuncio que posiblemente os pueda interesar a alguno, ya que seguro que a muchos nos haría ilusión dedicarnos a lo que nos gusta...

Empresa editorial especializada en el mundo del motor, con oficinas en Madrid y Barcelona, busca personas apasionadas del mundo del Motocross, Enduro, Trial, para colaboraciones como: redactor, fotógrafo, informático, diseñador gráfico, operador de cámara-edición de video.

Se busca principalmente gente joven (freelance, autónomos) con amplios conocimientos en el deporte del Motocross, Enduro, Trial (independientemente) introducidas en el mundo de la competición, apasionados por este deporte y con disponibilidad para viajar.

Se requieren conocimientos en redacción de textos, fotografía, y se valoran los conocimientos en otras áreas como informática, diseño gráfico, edición de video, e idiomas.

Interesados enviar datos, curriculum, comentarios a minisx@hotmail.com
By ponchi
#161951
no necesitan gente autorizada a montar para probar las motos?
By Alfredo
#161954
Si, ese es uno de los requerimientos... aunque es más importante el saber escribir y transmitir las sensaciones de las pruebas, que el nivel de pilotaje en sí, que también es importante, claro...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#161972
.....joer que tentador, yo soy diseñador grafico y tecnico y hago cuando me dejan edicion de video.....lastima que ni loco me quiera ir a estas ciudades para currar, en mi ciudad estoy muy agusto, disfruto mucho donde curro y hoy por hoy no tenemos problemas para salir en moto por aqui.....
Avatar de Usuario
By juanra
#162194
Qué tentación.............. :roll: :roll: :roll:
By Alfredo
#162723
Bueno, aunque sí que buscamos algunas personas que tengan que trabajar en Madrid o Barcelona, también estamos recopilando datos de posibles colaboradores en otras regiones, así que no os corteis. Estamos recibiendo bastantes emails de interesados. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#162726
......hombre, si es para echar una mano en plan freelance por aqui o alrededores de Almeria, no me importaria en absoluto :P :P :P
By Alfredo
#163775
Entonces no sabemos a que esperas para enviarnos un email, Huskyboy!!!
By Alfredo
#184907
Tras varios meses de trabajo duro para tener todo a punto, volvemos a la carga para el lanzamiento definitivo.

Tenemos que deciros a los que nos enviasteis un email mostrándoos interesados, que lamentablemente hemos perdido mucha información recibida, por lo que os pedimos que nos la volvais a enviar al email: minisx@hotmail.com, si es que seguís interesados, claro.

Gracias por vuestro interés y disculpad las molestias.