Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By femomu
#181821
Hola a todos, aunque sea un tema ya un poco sobado vuelvo a la carga, ya que somo un grupete de endureros que hemos tomado la decisión de comprar estas rodilleras :? , a pesar de que no sean la panacea, pero algo es algo.
Ya hemos hurgado por el buscador y eso, pero no hemos encontrado mucho, sobre todo en lo referente a traerlas de los USA. Hemos encontrado uan página "Rocky Montain" que tienen un catálogo amplísimo y parecen serios, y las tienen, las nuevas, las Cell, por 430 euros al cambio más costes de envío. ¿qué os parece?. ¿nos podéis echar una mano?

muchas gracias y a seguir montando, eso sí, con respeto al medio ambiente, haber quien se cansa antes. :evil:
By LuisDias
#181837
Podrias darme el link de la pagina que hablas?

Saludos
Avatar de Usuario
By espi
#181867
yo tengo las asterisk y te puedo decir que son unas neopreno con corduras, te dan mas sensacion de proteccion por que las llevas adosadas pero no son ninguna panacea. Si tienes pelas adelante. Pero yo se que no las volveria a comprar, las hay mejores.
Avatar de Usuario
By Angel
#181884
Hombre, espi, me parece que has olvidado por lo menos el chasis de carbono, no?

Para mi, todo lo contrario. Tengo jodidas las 2 rodillas y para mi gusto las Asterisk son una maravilla tanto en comodidad (dentro de lo incómoda que es una rodillera ortopédica), como en protección. A mi me faltan los cruzados anteriores de ambas aparte de otras lesiones y me bailan las rodillas que dá gusto, pero con las Asterisk puestas se me sujetan muy bien y no tengo miedo a giros raros inesperados o forzados.

Tengo hechas a medida otras rodilleras que valen bastante más aún (Lenox Hill) y aunque son también cojonudas, me cuesta dejar de ponerme las Asterisk de lo que bien que estoy habituado a ellas.

Ojo, femomu, que no todas las tiendas virtuales en EEUU hacen envios fuera de lo que es EEUU, Canadá, Alaska y Hawai. Preguntadlo antes de perder el tiempo. MxSouth parece que si, pero esa del Ricky Mountain no sé.

Mirad bien lo que os ahorrais porque asi a ojo, para que te hagas una idea, las taxas aduaneras "pueden" llegar a ser de casi un 20% (+ gastos de envio, claro).

Y ojo también después porque resulta que el importador de aqui hizo una circular en la que decia que quién quisiera algun recambio tendria que enseñar factura y si no habia pasado por una importación suya, no se suministraba recambio. Yo no estoy de acuerdo con esa politica, pero está en su derecho de hacerlo :? .
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#181895
Pues yo las tengo y son una maravilla, comodísimas, ni las notas que las llevas puestas, a pesar de que parece que son muy grandes y abultan mucho pero ni te das cuenta de que las llevas, te dan mucha seguridad y no se si seran por las rodilleras pero cuando termino de montar tego las piernas menos cansadas :roll: no lo se.

Saludos :!: :!: :!:
By femomu
#181910
gracias a todos tios, buenas opiniones. Ahora estoy barajando también la posibilidad de hacernos con las EVS rs7, me dicen que van muy bién y las puedo comprar aquí, sin meterme en berenjenales de importación, etc. y a un precio relativamente decente (415 e en Motocroscenter).

¿qué os parece? :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#181912
Yo las asterix mias las compre en Motocroscenter y muy bien, ademas ya he comprado mas cosas y muy bien
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#181913
Has contado con los impuestos?, son aproximadamente un 20% más, aunque ya se que a veces se puede hacer la pirula. Si encuentras algo por aquí siempre será mejor. Los gastos de envío son sobre 60 euros.

un saludo
By IVAN
#181925
Hola que tal.

Yo os recomiendo las Asterix.
Tengo en la tienda en venta las Axterix, Evs Web, Evs Rs7.
Y sin lugar a dudas me quedo con las Asterix.
Son las que yo llevo y una pasada, supercomodas.

Hay cosas que me gustan mucho de las Asterix y en contra de las Web.
El tamaño, son mas pequeñas.
La manera de coger la talla.En las Asterix coges solo la medida de la rodilla, luego te la puedes abrir o cerrar a tu gusto para adaptartelas a la medida de tu pierna.

Saludos.
By manuelktm
#184275
las asterisk van de miedo.dan mucha seguridad.