Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danytoro
#182906
Hola a todos, estoy mirando para pillar una enduro, y e visto en internet una xr 400 muy guapa del año 99 con 30.000 km y el tio pide 2500 € negociables.
La cuestion es que no quiero que me tanguen, por lo que os pido consejo.
Cuando vaya a verla que es en lo que tengo que fijarme aparte del kit de transmision, pastillas de freno, etc...?

Por favor ayudadme, que tengo muchas ganas de llenarme de barro :)
By danytoro
#182920
Vamos chicos, seguro que me podeis ayudar...

Que tal salieron esas motos en general? Teng entendido que bien...
By uri
#182924
Yo no quisiera meterme donde no me llaman,pero creo que esta un poco carilla no?
By loboestepario
#182944
la verdad es que esas motos tienen buena fama por su fiabilidad, pero nose 30000 km, del año 99 y 2500 euros me parece excesivo.
By kasi
#182948
yo el precio mno te puedo decir .Pero la moto papa empezar es buena y ademas superfiable ,quizas algo justa pero depende uso y nivel
By danytoro
#182998
A mi me parecen muchos km, pero bueno, sigo mirando opciones...

Kawa 300
Suzuki dr 350...

En fin haber si me podeis comentar algo de estas motos y si sabeis de alguien que venda alguna de esas...
Avatar de Usuario
By fidesxr
#183420
30000 km, y solo del 99 :shock: me parece excesivo para ser una moto de campo, pero yo seguiria mirando.

Un amigo acaba de vender una xr400 del 99 con 8000km reales por 2500, y la moto estaba perfecta.

Mira por ahi, hay muchas xr´s.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By xalokform
#183462
Yo mas que los km veo que es una moto sin arranque electrico y con familla de ponerse remolona en el arranque(vas a flipar en las trialeras).
Como fiable lo es ,pero depende del desgaste que haya tenido y como la hayan cuidado.
Yo creo que con un poco mas de 2500 te puedes pillar algo con botoncillo tipo una drz 400 e (gran moto y tambien muy fiable)

salu2 y suerte
By loboestepario
#183487
si lo que quieres es una moto tipo xr 400, no te lo pienses lo tuyo es una drz 400, es mas potente, mas actual, mas bonita, superfiable y tiene el botoncito magico que tanto os gusta. yo es una de las alternativas que baraje a la hora de comprarme la mia pero al final me decidí por la klx 650 r que también es una moto de esas características pero digamos que la hermana mayor. espero que encuentres algo que te satisfaga.