Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DANIEL
#182680
Buenas a todos.

Me han regalado un bote de aceite wurth para mezcla y queria saber si alguien lo ha probado.

El que me lo ha regalado dice que es muy bueno, pero como no tiene ni idea de motos no me fio mucho.
Si alguien lo esta usando que me diga algo


Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
By español
#182693
yo lo uso en mi gasgas.

es aceite para motosierras y a mi me va de lujo.

apenas deja residuos y la moto va de maravilla.

saludos.
Avatar de Usuario
By coop
#182782
Pruebalo con la moto del Miguel :pelaez: :pelaez: :pelaez: ............total para lo que la usa :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Angel
#182840
Qué mala leche tienen los del sur, eh, Daniel? :lol:

Hombre, los productos de Wurth suelen ser de calidad, peroooo....no sé, no sé. Muy motorista no es que sea la marca :? .

Pensandolo bien no es tan mala idea lo de coop :twisted: .

Un saludo :D .
Avatar de Usuario
By GOYENECHE
#182913
Cuanto Kabrón suelto... Yo por lo menos estuve en el enduro de Caseda y no te ví por ahi.. Alvaro. Y tu Angel no te pases que cuelgo tus fotos subiendo la cuesta y aterrizando encima del seto.. jajaaja... SALUDOS...
Avatar de Usuario
By Angel
#182933
Otia,...coop, mejor nos escondemos :oops: :lol: .

Bueno, pues ya las pongo yo, joer, tampoco subia tan mal 8) ,...y uno "aparca" donde quiere no :lol: ...

(FOTOS BORRADAS)

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By GOYENECHE
#183012
Joer.. pues yo sigo sin saber como se ponen las fotos.. Si me enseñas te estaré muy agradecido.. Ah! y he comprado una camara de video para grabarnos en las salidas...
By DANIEL
#183022
Y de mi aceite que?
Avatar de Usuario
By coop
#183036
DANIEL escribió:Y de mi aceite que?
Si quieres te guardo el de mis fridoras
Avatar de Usuario
By Angel
#183046
coop escribió:
DANIEL escribió:Y de mi aceite que?
Si quieres te guardo el de mis fridoras
:lol: :lol: :lol:

Dani, ya te digo, yo siento no poder ayudar pero no tengo ni flowers y además yo soy de los que solo confian en marcas tradicionales con experiéncia y fama demostrada (Castrol por ej.).

Miguel, para poner una foto...

Primero la cuelgas en algun sitio donde tengas espacio donde ponerla, o también en sitios públicos como... http://img136.imageshack.us/

Entonces la abres alli y con el botón derecho del ratón, le das a "propiedades" y haces un "copiar" de la dirección de la foto. Por ejemplo la de la subida que salgo yo es...
http://img136.imageshack.us/img136/6135 ... 006pz6.jpg

Cuando estés escribiendo el mensaje del foro, apretas una vez el botón "Img" que hay encima del recuadro donde escribes y te pondrá "[img]".%20Entonces%20pegas%20la%20dirección%20de%20la%20foto%20que%20habias%20copiado%20y%20vuelves%20a%20apretar%20otra%20vez%20"Img"%20y%20te%20pondrá%20esto%20después%20de%20la%20dirección%20"[/img]"

Ves probando y si no te sale, escribe un libro con el titulo "EL IMG Y LA MADRE QUE LO PARIÓ".