Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KAWALKA
#180591
:roll: Jo... como me identifico con esto, yo tuve de las primeras Husky 610 te, y no se puede describir la frustración que producía. No existían trucos era un infierno y como alguno ha dicho, además te acojonaba. A veces la palanca rebotaba y el golpe era tan brutal que me partió varias suelas. Solo una bota de enduro te podia proteger.

Ahora tengo una Klx 650 y aunque no tiene nada que ver, que no te caigas y tengas prisa. Como decía un amigo, " siempre arrancan a la última"

La penultima salida hace dos fines de semana me las hizo jurar en arameo y tener unas agujetas de aupa en la pierna.

Voy a ver si ajusto la carburación. Alguien sabe algún enlace donde pueda encontrar informacion sobre ello.

Saludos
Avatar de Usuario
By ankawa
#180642
todo eso se arregla con un 2t :lol:
By cr500
#180889
ja ja ja, eso del botoncito son mariconadas ( sin ofender) pa aprender aarrancar una moto a patadas ahi que intentarlo a las 15:00 hrs, en mitad del desierto a 45 a la sombra con una cr 500, ja ja muchas veces e intentado incluso enterrarla, pero siempre pienso,dentro de 20 minutos lo vuelvo a intentar ja ja ja
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180899
Yo hace unos tres-cuatro años cuando tenia la kawa de cross salia con un amigo que tenia una honda cr 500 y otro una kawa kx 500 de dos tiempos las dos y recuerdo que el de la kawa se le caló en una trialera un poco jodia y le fue a dar la patada y....atravesó la bota con la palanca de arranque y madre mia no pegaba botes ni ná,imaginaos la compresión que tenia ese bicho cuando atravesó las botas y se la clavó en to la planta del pié,por eso estoy deacuerdo con CR500 eso ahy que tener unas buenas patas pa arrancarla 8)