Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By espi
#179811
EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS DE NUESTRA VIDA EN LA QUE YA LOS VALORES ESTAN TOTALMENTE PERDIDOS Y LAS CREENCIAS SON INDIFERENTES PARA EL RESTO DE LOS SERES HUMANOS. SI, HE DICHO BIEN CREENCIAS, NUESTRO GRAN Y AZUL AMIGO CARLOS SE HA COMPRADO UNA GRAN Y NARANJA KTM, ABANDONANDO LA RELIGION YAMAHA, CON LA CONSIGUIENTE CALLADA, SIN INVITARSE A UNAS BIRRAS PARA BAUTIZARLA Y SER BAUTIZADO EN LA NUEVA VIDA COMO NARANJITO.

UN SALUDO Y QUE LE PUEDAS HACER MAS KILOMETROS QUE A LA YAMAHA.
PD. AL FINAL HAS CAIDO :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#179866
Efectivamente!!!!!!!

Atras queda ese periodo azul, el ya no podra decir soy azul, ahora es naranja, SIIIIII, naranja!!!!, pero yo se el comienzo de todo.....

Todo empezo hace unos pocos meses, en la tienda KTM veo dos preciosidades a escala 1:12, yo me compro una, y se lo comento a Carlos, y el me dice "venga, comprame a mi otra", dicho y hecho, le compro la otra maqueta de la KTM 450 yyyyy.........desde entonces Carlos sin saberlo empezo un proceso Metamorfosico, algo asi como si la maqueta estuviera hechizada.....un dia me comenta que quiere vender su Yamaha, y entre risas medio en broma me dice la opcion de comprar una KTM, como el que no quiere la cosa.....pero ese virus ya esta tomando fuerza....es un proceso inevitable, y en menos que tarda un rayo, Carlos es presa del poder naranja, ya no hay marcha atras!!!!! :ssss: :ssss: :ssss:

Actualmente posee una autentica preciosidad de KTM 450, con escape....ARKRAPOVICH :grumo: , no se si lo he escrito bien, pero bueno.... el caso es que ahora esta el tio que no mea sin la KTM, pero....que cuente el sus impresiones... :malo:


¿¿¿¿y ahora de que nos reiremos el uno del otro???? :ummm:
Avatar de Usuario
By ramontv
#179874
No seré yo el que le recuerde su epoca azul. No seré yo el que rememore sus hazañas sobre su primer corcel (endurero) incomparable con el resto de corceles. No seré yo el que añore cuando queria los zumos de naranja de color azul. No seré yo el que mire con añoranza los diapasones. No seré yo el que mire y remire las fotos y videos de la WR. No seré yo el que recuerde su cara cuando veia las fotos de las salidas donde todas eran yamahas.

Pero si seré yo el que diga:

¡¡¡ COÑO, CARLOS, T'AS CALLAO COMO UN MUJO !!!.

P.D.- Llevo una semana esperando que alguien tire la primera piedra.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D.2- Husky, tu fuiste quien le dio la maqueta envenenada. Ya sabes el monstruo que has despertado.

Hala, ahi queda eso, me he quedao en la gloria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#180165
Bueno, bueno, bueno..., vamos a ver Queridos, estimados y nunca bien ponderados amigos ESpi, HUsky y RAmon, no sé a que viene tanta sorpresa cuando yo siempre he defendido las virtudes del zumo de naranja.
Bueno ya en serio, la verdad es que la decisión la tomé prácticamente en una semana, de estar seguro de repetir con WR porque la verdad es que me ha ido de maravilla con ella, ni una pega, de repente me entró el virus naranja, quizás por pasar tanto tiempo rodeado de "naranjos", y la verdad es que no puedo estar MÁS CONTENTO CON EL CAMBIO, porque la moto va de fábula, lo que más me ha gustado ha sido el cambio de concepto de moto, las dos son dos grandes motos, pero con conceptos distintos, mucho más racing la KTM (lo que ha tenido que esperar más de uno para oír esto).
Por cierto, para la gente que esté indecisa como en su día lo estuve yo con el tema de la inestabilidad del tren delantero, ni caso a lo que se dice por ahí, evidentemente el reparto de pesos es distinto, mucho más ligera la KTM de adelante, pero es que ni mucho menos eso es peligroso, todo lo contrario es más divertida para trialear y para ramblas ratoneras sin que llegue a ser ni mucho menos peligrosa en rectas (aunque aquí evidentemente es mejor la WR), entra mejor en curva, el motor es más divertido, tiene una subida de vueltas electrizante, eso sí no sé si será por el Akrapocich de cross que lleva, en conclusión dos grandes motos, pero yo ahora mismo me quedo con la KTM, por eso no os dejéis influenciar por las opiniones de las demás y probarla por vosotros mismos si tenéis la oportunidad.

P.D.1:Espi con tu permiso no voy a invitar a Cervezas, sin que sirva de precedente quedáis invitados todos los embarrados de pro a zumos de naranja para bautizar esta KTM como se merece.
P.D.2:Husky siempre quedarán temas candentes de los que hablar, por ejemplo 400 ó 450, aunque este tema ya casi lo tenemos cerrado, te tengo casi convencido
P.D.3:Ramón no sé si morderme la lengua, pero me han dicho fuentes bien informadas que estás pecando de pensamiento, y que esos pensamientos son de color NARANJARRRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#180166
Bueno, bueno, bueno..., vamos a ver Queridos, estimados y nunca bien ponderados amigos ESpi, HUsky y RAmon, no sé a que viene tanta sorpresa cuando yo siempre he defendido las virtudes del zumo de naranja.
Bueno ya en serio, la verdad es que la decisión la tomé prácticamente en una semana, de estar seguro de repetir con WR porque la verdad es que me ha ido de maravilla con ella, ni una pega, de repente me entró el virus naranja, quizás por pasar tanto tiempo rodeado de "naranjos", y la verdad es que no puedo estar MÁS CONTENTO CON EL CAMBIO, porque la moto va de fábula, lo que más me ha gustado ha sido el cambio de concepto de moto, las dos son dos grandes motos, pero con conceptos distintos, mucho más racing la KTM (lo que ha tenido que esperar más de uno para oír esto).
Por cierto, para la gente que esté indecisa como en su día lo estuve yo con el tema de la inestabilidad del tren delantero, ni caso a lo que se dice por ahí, evidentemente el reparto de pesos es distinto, mucho más ligera la KTM de adelante, pero es que ni mucho menos eso es peligroso, todo lo contrario es más divertida para trialear y para ramblas ratoneras sin que llegue a ser ni mucho menos peligrosa en rectas (aunque aquí evidentemente es mejor la WR), entra mejor en curva, el motor es más divertido, tiene una subida de vueltas electrizante, eso sí no sé si será por el Akrapocich de cross que lleva, en conclusión dos grandes motos, pero yo ahora mismo me quedo con la KTM, por eso no os dejéis influenciar por las opiniones de las demás y probarla por vosotros mismos si tenéis la oportunidad.

P.D.1:Espi con tu permiso no voy a invitar a Cervezas, sin que sirva de precedente quedáis invitados todos los embarrados de pro a zumos de naranja para bautizar esta KTM como se merece.
P.D.2:Husky siempre quedarán temas candentes de los que hablar, por ejemplo 400 ó 450, aunque este tema ya casi lo tenemos cerrado, te tengo casi convencido
P.D.3:Ramón no sé si morderme la lengua, pero me han dicho fuentes bien informadas que estás pecando de pensamiento, y que esos pensamientos son de color NARANJARRRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
By espi
#180233
Bueno pues ahora te quiero ver escribiendo naranja, ya que te has mudado al lado brillante de la vida :twisted: 8)