Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#172424
Hay que joderse,... ¿Como se puede ser tan Hijo de Puta?

http://www.hoy.es/prensa/20060814/regio ... 60814.html

http://www.hoy.es/prensa/20060815/regio ... 60815.html

En los incendios acontecidos el año pasado en la zona por la que monto en moto...

Las Villuercas
La Jara
Los Montes de Toledo

...ya había oído que todos éstos incendios los causaban cazadores,... bien locales nacidos/hijos del pueblo,... o "forasteros", pero titulares del contrato de explotación cinegética a los que no se les renovaba nuevamente "la propiedad del coto",... ¡¡¡ y lo hacían por venganza ¡¡¡. Pensaba que eran "macutazos rurales",... "chismes",... o llamarlo como queráis,... pero que en las tabernas de los pueblos,... días antes de un incendio,... siempre se habían oido y escuchado comentarios de este tipo,...

"Pues Sí,.. Nos ha quitao el coto,... y ya no podremos cazar los próximos 5 años,... se lo han dao a los 'fulanos' aquellos de tal pueblo,... claro,... han puesto más dinero,... no te jode,... 5 años cuidando el coto,... a los bichos,... poniendo comederos y bebederos,... con lo que hemos trabajao pa repoblarlo,... porque fíjate si se ven bichos ahora,... antes de cogerlo nosotros,... ná de ná,... y ahora 'te se' cruzan a cientos,... los 'puestos' que hemos colocao,... bien hechitos y escondidos que están,... y se lo van a llevar 'éstos' por la cara,... con todo ya hecho,... ¡¡¡Ah, No¡¡¡,... de eso ni hablar,... lo que tengo claro es que,... si no cazamos nosotros,... NO VA A CAZAR NI DIOS,..." y a los pocos días,... qué casualidad,... incendio monstruoso en la zona.

Ahora ya,... en este nuevo incendio acontecido durante la semana pasada,... y que por cierto,... en ningún medio de comunicación se han hecho eco,... (quizás eclipsado por la hecatombe causada en Galicia???)... cuando a éstos que los han detenido, lo han confesado,... ya no me cabe duda,... LOS MACUTAZOS, LOS RUMORES, LOS CHISMES, EL RUN-RUN,... ¡¡¡ES REAL¡¡¡

Y ahora saldréis a continuación de éste post los típicos moteros-cazadores,... a defender vuestro otro "deporte",... u afición,... vuestra defensa del ecologismo,... de la fauna y de las especies salvajes,... pero LOS HECHOS,... ya para siempre,... durante los próximos 50 años que tardará la zona en volver a restablecerse, y ser como lo era antes... es decir,... para mí,... que no viviré esos 50 años,... PARA SIEMPRE,... Los Hechos,... ahí quedan.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#172869
SI PILLAMOS A ALGUIEN HACIENDO FUEGO POR MI ZONA (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA TULLA) LO ATAMOS A UN ARBOL Y QUE CADA UNO SE IMAGINE LO QUE LE VA A PASAR. SIENTO LO QUE OS A PASADO

SALUDOS
By JAMES BOND
#172877
pues con la nueva ley de montes, esto pasara muy a menudo.por que si ni podemos disfrutar del campo ¿para que lo queremos?
yo, antes , me considerava ecologista, me preocupava por el medio ambiente, intentava cuidarlo, lo respetaba, pero ahora que veo q ni yo ni mis hijosvamos a poder disfrutarlo......................
este es mi caso, ahora imajinaros el de alguien q antes de la leyno le importara una mierda lo q le pasara al campo, y q ahora no le dejen salir a el.
pensar las salvajadas que esa persona puede llegar a acer. y por desgracia personas asi las hay y muchas.pero en fin , eso es lo quieren nuestros politicos.
By obes
#172878
pues qeu se apliquen el cuento, con tanta prohibicion, cuanto mas prohiban, mas propiciaran esos incendios,...

Sabes qeu le dijo el presidente de poa FACM al de medio ambiente de castilla la mancha hace mas de 3 años cuando quisoi prohibir la circulacion por el monte???... "no vas a tener dinero suficiente para apagar fuegos"
By veloz gacela de bellavist
#180022
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: