Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Hury
#175964
Veo k mas de uno me ha recomendado la LC4, la verdad es k no he mirado como estan de segunda mano porque a priori la habia descartado ya k suponia k se me iria del presupuesto y en parte tambie por algunas voces k me han llegado de k los modelos anteriores al 2004 rompian bastante, sabeis k hay de cierto en eso?

La verdad es k la XR600 no me convence demasiado, esteticamente la veo bastante anticuada y el tema del motor de aire supongo k sera muy resistente pero temas de sobrecalentamiento y esas cosas... nose en fin, k no me acaba de convencer :roll:
By barrizal
#176033
que malos consejeros tienes en este foro........


comprate la gas gas 4t!!!!!


es lo mejor que hay para conocer gente...(mecánicos)

sitios.....(talleres)

aprender mecánica.....(lo intentarás todo)

salidas cortas pero intensas......(muy lejos no llegas.....y te coges un cabreo!!!)

ya vale de tanta japo fiable.....que con estas no comen los mecánicos!!
Avatar de Usuario
By henry
#176058
BARRIZAL QUE SE COMPRE EL CHAVAL LA QUE LE GUSTE Y SOBRE TODO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR DE LO QUE NOS GUSTA,JEJEJEJE LA MECANICA POR EJEMPLO.ASIN APRENDEIS MECANICA DE PASO,JAJAJAJA UN SALUDO Y LO DICHO COMPRATE LA QUE TE GUSTE MAS DESPUES YA TENDRAS TIEMPO PA ARREPENTIRTE :roll: :lol: :P
Avatar de Usuario
By Hury
#176073
Decidido! Suzuki DRZ400e

Ahora solo falta encontrar una k este lo mas decente posible por unos 3500 leiros... :roll: